Pues la primera opción sería la más grande, la PS3 FAT pero pensándolo bien la mejor arma es la Gamecube, tiene para agarrarla y como le atices a alguien le das con toda la esquina y lo matas. Además, es muy robusta.
La Wii sería mi elección, un arma manejable que puedes lanzar con más fuerza que una PS3 debido al peso, tiene esquinas puntiagudas mientras que las de la 360 por ejemplo son redondeadas. Tendría algo de más contundencia que las portatiles, pero más manejabilidad que el resto de las sobremesa, al menos de las que tengo a mano
La forma cuadrada, lo compacta que es, sus esquinas, y por supuesto el asa que tiene detrás que permite agarrarla y azotar con ella como si no hubiera mañana, amén de que es ligera y de una sola mano. La pega tal vez es que es demasiado pequeña, y pese a ser extremadamente dura podría ser difícil protegerme de... no sé, alguien que me quisiera arrear con una 360.
Pero olvidas que, al ser menos pesada, te permite más agilidad que la mayoría.
El cargador de la 360 es mi segunda opción
Con el Wiimote + Nunchuck llegue a hacerme daño yo solito, así que me quedo con esa. Optaría por un estilo Kamikaze que doloroso, resultaria eficaz por lo inesperado.
¿Recordaris el minijuego del primer Rayman Raving Rabbits en el que habia unas vacas que saltaban a la comba y habia que hacer un gesto parecido? La cuerda del Nunchuck me azoto la cara a una velocidad vertiginosa y todavia tengo la cicatriz cruzandome la cara.
Antes de que comience la batalla creo que habría que hacer causa común para sacar rápidamente a quien esté armado con una Ps2...
...hay que evitar a toda costa que lance un misil .
"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)