|
26/01/2013 14:20:58
|
|
| JBIV escribió: | Vietnam, pq nadie se acuerda de Vietnam??
|
Eso si, bua, un buen fps en la jungla, los campos de arroz, la cajetilla de tábaco en el casco, emboscadas desde la maleza... Se me pone dura de pensarlo.
Yo creo que los yankis no hacen juegos porque la cagaron bien
| Haze Kazuma escribió: | | Drebin893 escribió: | Yo estoy harto de los de la WWII y de la guerra moderna. Títulos como Far Cry 3 me parecen un soplo de aire fresco a pesar de no ser nada nuevo y venir de una saga y verse claramente inspirado por COD4, Red Dead Redemption, Uncharted 3... Me está encantando.
|
Pero es que Far Cry 3 no tiene nada que ver con cualquier franquicia bélica que pueda optar a representar o volver a representar conflictos pasados como la WWII. Far Cry ha ofrecido el mismo estilo de juego desde sus inicios, variando y mejorando la fórmula, personajes y demás, pero siempre dentro de un bloque que no comparte con títulos como Medal of Honor o Call of Duty, por ejemplo.
Son shooters en primera persona, si, pero Far Cry siempre ha sido un juego con pequeños o grandes tintes de aventura, libertad e incluso influencias de lo sobrenatural, no tiene absolutamente nada que ver con lo que, creo, está planteando el creador del hilo.
|
Pero es que hoy en día son casi todo fps bélicos y ya cansan las mismas situaciones.
|