CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Os gustaría que volviesen?
Si, hay mercado para todos. 
89%
 89%  [ 34 ]
No, prefiero que se centren en conflictos actuales o futuros 
10%
 10%  [ 4 ]
Votos Totales : 38

Votar
Página 1 de 3
1
  >>

Echo de menos los FPS de la IIWW

Pues si amigos, no se si alguno de vosotros sentirá lo mismo, aunque creo que mi postura es minoritaria en este foro. Hubo un tiempo en el que la industria sentía absoluta predilección que saturo el mercado con shooters ambientado en el conflicto bélico mas famoso del siglo XX, pero una vez Modern Warfare irrumpió en el mercado, hemos podido ver como la cantidad de juegos que tomaban como contexto esta etapa de la historia disminuía hasta finalmente desaparecer prácticamente en su totalidad.

Ahora todo son shooters actuales o futuristas, poca variedad queda para el consumidor, lo cual es tan pernicioso como la saturacion de títulos ambientados en la IIWW de pasadas generaciones... Y digo yo, ¿no hay espacio para todo en el mercado? ¿Es necesario sobreexplotar conceptos hasta la saciedad para después descartarlos? Yo creo que todos los shooters (actuales, futuristas e históricos) tienen su publico.

¿No os gustaria, con los recursos disponibles hoy en dia (o en la futura generacion) ver una batalla de Estaligrando, el ataque a Pearl Harbour o un desembarco en Normandia (por poner ejemplos conocidos)en todo su esplendor, con cientos de unidades en pantalla, destrucción de escenarios, IA elaborada...?

Y ya como colofon, creo que el tema de la Guerra Civil española seria mas que interesante. Haces dos campañas y asi te evitas problemas, y tienes un conflicto bélico poco explotado y con mucho que decir por delante.

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo estoy harto de los de la WWII y de la guerra moderna. Títulos como Far Cry 3 me parecen un soplo de aire fresco a pesar de no ser nada nuevo y venir de una saga y verse claramente inspirado por COD4, Red Dead Redemption, Uncharted 3... Me está encantando.

Adramalech
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

pues a mi me encantan los shooters actuales o mejor,en el futuro.a ver si con Halo 4 y BOII las compañias se animan a hacer los shooters futuristas,que dan mucho mas juego y molan mas.

SPARTAN-II

A mí me pasa al contrario, aunque tampoco me molesta lo que dices. El Shooter al que más horas le he echado esta generación ha sido Borderlands y Borderlands 2, por el puto carisma y personalidad que derrochan estos juegos, en TODO. Secretos, personajes, equipamiento, coñas, escenarios, misiones, ost, rivales...

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

SON OF LIBERTY

A mi me "encanta" la WWII -tanto como puede gustarme algo tan terrible-, creo que es mejor en todo respecto a los conflictos modernos y futuristas que nos ofrecen ahora la mayoría de juegos. Desde la estética, pasando por el armamento, la ambientación de los conflictos y en general, el espíritu, mucho mas romántico.

De hecho, hace unas semanas me hice con una copia de segunda mano de Call of Duty 2 para Xbox 360 -en un estado impecable- y lo estoy disfrutando tanto como la primera vez que jugué hace ya unos cuantos años. Me parece que la escala de los conflictos, lo épicos que resultan y como ya he dicho, el espíritu de patriotismo y hermandad que desprenden, es mucho más interesante y apasionante que tener que enfrentarme a un terrorista ruso o rescatar un rehén de no sé donde con robots, gadgets, satélites y demás parafernalia.

Ender el Xenocida

A mí me pasa lo mismo :(

LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Ivory
vida restante: 50%

Yo también, incluso me plantee abrir un hilo parecido a este. La verdad es que los FPS bélicos se han echado a perder, con lo que molaban los primeros Medal of Honor y COD y las mierdas que hacen ahora.

Ender

Joelpe escribió:
pues a mi me encantan los shooters actuales o mejor,en el futuro.a ver si con Halo 4 y BOII las compañias se animan a hacer los shooters futuristas,que dan mucho mas juego y molan mas.

Puff, peor me lo pones. Odio los shooters futuristas, con sus aliens, sus armas láser, armas futuristas, escenarios metalizados y sus universos y situaciones poco creíbles.

Yojimbo
vida restante: 75%

Vietnam, pq nadie se acuerda de Vietnam??

Belias

Puff anda que no molaría un Battlefield 4 ambientado en 1942, con el Frosbite 2 y con un límite de jugadores más alto (128vs128) con batallones y brigadas en lugar de escuadras de 4.

SON OF LIBERTY

Drebin893 escribió:
Yo estoy harto de los de la WWII y de la guerra moderna. Títulos como Far Cry 3 me parecen un soplo de aire fresco a pesar de no ser nada nuevo y venir de una saga y verse claramente inspirado por COD4, Red Dead Redemption, Uncharted 3... Me está encantando.

Pero es que Far Cry 3 no tiene nada que ver con cualquier franquicia bélica que pueda optar a representar o volver a representar conflictos pasados como la WWII. Far Cry ha ofrecido el mismo estilo de juego desde sus inicios, variando y mejorando la fórmula, personajes y demás, pero siempre dentro de un bloque que no comparte con títulos como Medal of Honor o Call of Duty, por ejemplo.

Son shooters en primera persona, si, pero Far Cry siempre ha sido un juego con pequeños o grandes tintes de aventura, libertad e incluso influencias de lo sobrenatural, no tiene absolutamente nada que ver con lo que, creo, está planteando el creador del hilo.

Ender

JBIV escribió:
Vietnam, pq nadie se acuerda de Vietnam??

Eso si, bua, un buen fps en la jungla, los campos de arroz, la cajetilla de tábaco en el casco, emboscadas desde la maleza... Se me pone dura de pensarlo.

Yo creo que los yankis no hacen juegos porque la cagaron bien :D

Haze Kazuma escribió:
Drebin893 escribió:

Pero es que Far Cry 3 no tiene nada que ver con cualquier franquicia bélica que pueda optar a representar o volver a representar conflictos pasados como la WWII. Far Cry ha ofrecido el mismo estilo de juego desde sus inicios, variando y mejorando la fórmula, personajes y demás, pero siempre dentro de un bloque que no comparte con títulos como Medal of Honor o Call of Duty, por ejemplo.

Son shooters en primera persona, si, pero Far Cry siempre ha sido un juego con pequeños o grandes tintes de aventura, libertad e incluso influencias de lo sobrenatural, no tiene absolutamente nada que ver con lo que, creo, está planteando el creador del hilo.

Pero es que hoy en día son casi todo fps bélicos y ya cansan las mismas situaciones.

TERRESTRIS VERITAS

Pues yo opino lo contrario, me gusta cualquier FPS mientras no trate un tema belico. Tanto los CoD, como los Medal of Honor, o los Battlefield los descato de mi colección automaticamente.

Magus

Lo que pienso es que se podria extender el estilo Steampunk a ambientaciones de otras epocas, no habria que restringir ambientaciones de otras epocas a la rigurosidad historica.

Zalhera

A mi me gustaria un FPS de la 2ª Guerra mundial pero con fases de todos los bandos, no solo de los "superamigos" de los aliados. Creo que ya ha pasado bastante tiempo como para poder manejar a un soldado Nazi o del Eje

Página 1 de 3
1
  >>