Una de las más tristes sin duda ninguna y grabada en mi corazón con el resto de su BSO(no la abrais en youtube, reproducidla en el foro y os evitáis spoilers).
Desde el momento en que desciendes por las escaleras y entras a El Horno de la Primera Llama, hasta la batalla donde suena esa canción y lo que esta representa, es lo más grande de la gen.
Última modificación realizada el 26/01/2013 22:20:03, modificado 1 vez
Una de las más tristes sin duda ninguna y grabada en mi corazón con el resto de su BSO(no la abrais en youtube, reproducidla en el foro y os evitáis spoilers).
Esta si que la escuché llorando de verdad:
Muy buena, añado esta tambien, sobretodo con la mision secundaria del faro:
Desde el momento en que desciendes por las escaleras y entras a El Horno de la Primera Llama, hasta la batalla donde suena esa canción y lo que esta representa, es lo más grande de la gen.
Iba a poner esta, pero veo que te has adelantado xD
Y si no, la del menú de STALKER (jamás entendí porque no la pusieron in game...
https://www.youtube.com/watch?v=1siPgAVOAtU
Se han puesto algunas muy buenas en este sentido. Pero tambien estaria bien recordar algunas de Valkirie profile de PSX. El juego siempre estaba rodeado por esa atmosfera deprimente y las melodias en ese sentido cumplian a la perfeccion su cometido.