No estoy loco, ¿verdad? Hay una clara inspiración ahí, ¿no?
Es que he puesto el video que has puesto y se me ha venido instantáneamente a la cabeza la de Romeo y Julieta
Similitud hay vaya, sobretodo en el arranque. Creo que si se hiciera una versión sin música del tío cantando y de fondo pones el ritmo de la de NG pero más lenta quedaría hasta bien
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
Aquí van los dos que más recuerdo en este sentido, que aunque son temas comerciales (seguro que me olvido de alguno exclusivo de algún juego pero bueno) me pareció en su momento que encajaban a la perfección con la historia de estos títulos:
Aquí van los dos que más recuerdo en este sentido, que aunque son temas comerciales (seguro que me olvido de alguno exclusivo de algún juego pero bueno) me pareció en su momento que encajaban a la perfección con la historia de estos títulos:
Dios, que recuerdos, esa abuela era un amor, que buenas sopas que preparaba...
Les pearecera ridiculo, pero de vez en cuando volvia para ver si estaba bien...
No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 2500$
PSvita 3500$ - N3ds 1600$ - Viva la Nintendo del INDEC!!!