CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 8
  <<
8
Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me pregunto que edad tienen los que quieren la consola muerta porque tela xD

Es muy triste ver esta situacion porque algunos ya sois como fanaticos de futbol.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Reeve escribió:
GranKhan escribió:
Reeve escribió:
Estilete escribió:
Patetico, solo falta que la regalen con los yogures.

Nintendo ve que su WiiU vende mal, y lo que hacen es anunciar comprar megatones para ella. Sony ve que la Vita vende mal y... ¿Esto es todo lo que se les ocurre?

Fixed.

Sony ve que Vita vende mal y no puede hacer nada, porque no tienen dinero. A Ninty le sobra.

¿A quién le ha comprado Nintendo el Xenoblade para U, o los anunciados Galaxy, Kart, Smash Bros, Yoshi´s Island? ¿Y el remake de WW? ¿El futuro Zelda U? Porque esos son los megatones de Nintendo 8O .

Y si te refieres a Bayonetta 2, Nintendo no lo ha comprado, sino que HA PUESTO EL DINERO para que exista.

Otros juegos como Revelations sin embargo, Nintendo podría haber apostado por acapararlo, y sin embargo les da igual que salga en todas las plataformas interesantes. Y según Capcom eso no incluye a Vita...

Xeno U, Yoshi y WW son juegos first.

Pero Monster Hunter 4 y Dragon Quest no son first. Nintendo ha metido pasta, o os creéis que el desarrollo de MH4 para 3DS en exclusividad es de Capcom por el buen hacer de Nintendo?

En la consolas grandes Ninty no puede comprar ningún pelotazo. Porque el pelotazo que había antes era Final Fantasy, una saga muy deteriorada que no marca la tendencia ya. Y por eso tiene que conformarse con minucias como Bayonetta.

Osea que un forero dice que Nintendo impulsa las ventas de Wii U anunciando megatones, tú le corriges diciendo que Nintendo COMPRA megatones, y ahora me contestas a mi que Nintendo no puede comprar ningún pelotazo en consolas grandes, y que se tiene que conformar con minucias como Bayonetta.

Repasa un poco lo que piensas, y cuándo te aclares, vuelves :lol:.

Anima

Shireth escribió:
Lo peor son los que en el foro actuan como si les fuesen a dar esos 20 euros por reclutar adeptos y compradores, pero no solo con VITA, sino también con otras consolas, compañias o incluso fabricantes de gráficas y procesadores.

Me hago una idea X-D

Palidor

Sirya escribió:
Joder...

Me recuerda a Jazztel macho.

A mi Jazztel me cae bien

:D :D

Yo este tipo de anuncios no los veo mal, salen ganando los dos. Si yo tengo la vita y un amigo me comenta que se la va a comprar pues le hablaría sobre el anuncio, a fin de cuentas salimos ganando los dos.

En mi caso propio con Jazztel, un compañero de curro iba a cambiarse para no tener permanencia, y el se ahorro los dos primeros meses y a mi me dieron una cesta navidad(fue este diciembre pasado), que sólo por la paletilla y el vino se agradece.

Página 8 de 8
  <<
8