|
26/01/2013 19:25:15
|
|
| quiero escribió: | | Sirya escribió: |
Es una medida de Nintendo, es Nintendo quien te la ofrece y de quien te aprovechas.
Aquí lo que te está diciendo Sony es que seas tú quien le haga el trabajo de publicitar su consola y convencer a tus colegas de que la adquieran, evidentemente tendrás que hablar de sus prestaciones y su catálogo de carrerilla si quieres convencer a alguien.
Es como las ofertas de Internet de las distintas compañías. Si te suscribes por recomendación de un amigo, ambos recibís una rebaja. Esto es publicidad gratuita, ya que la rebaja que vas a recibir durante el primer mes, no les supone nada al lado de la publicidad de primera mano que les estás haciendo, trabajando para ellos sin remuneración y convenciendo a tus allegados.
|
Pues lo mismo que hacía nintendo con su programa embajadores. Que fueras tú el que le vendieras la wii a otro y que se la pusieras conectada a internet. No hay diferencia alguna. A mí me parece bien. Pero criticar a Sony por eso y decir que está desesperada cuando nintendo ha hecho lo mismo con su wii, pues mira, no tiene sentido. O se miden a todas por igual -incluida a nintendo que con su campaña de embajadores quería que nosotros le vendiesemos su wii a cambio de premios - o lo único que se muestra aquí en ciertos comentarios son simplemente "sony haters" que ya no saben que criticar de sony y se buscan cualquier excusa tonta para hacerlo. "¿regala juegos sony gratis en la SEN? uhhhhhh , eso está muy mal, es criticable, sony esta desesperada , sony mala, sony doomed,etc "
|
Es que eso no tiene sentido.
Ya lo he dicho, no lo voy a repetir. Ahí Nintendo te está "premiando" por conectarle la Wii a otro, no por vendérsela. Si la conectas la Wii es porque ya la tiene, no te está mandando a que le digas a alguien que se compre la Wii solo para conectársela a internet.
Oye tío, gástate 250 Euros en la Wii anda, que si te la conecto a Internet nos dan wii points.
- Ah no me jodas!! Venga vamos!!
Eso es MUY distinto a:
Oye tío, gástate 250 Euros en la Wii que si te la compras por recomendación mía, te la dejan en 210.
- Ah mmm... dejame pensarlo.
Vamos, es que más claro no puede estar.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
|