CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 8
  <<
6
  >>
Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sefer escribió:
Yo es que prefiero no decirle a mis amigos que tengo una Vita X-D

Saben que la consola existe primeramente??

Corneria
vida restante: 75%

Es como cuando pones el partido del plus y te bombardean con que taigas a amigos, que te regalan la liga...

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Normal, los del departamento de márketing ya no sabrán que coño hacer para vender algo más... cuando no tienen la más mínima culpa.

Valefor

eliam3 escribió:
Sefer escribió:
Yo es que prefiero no decirle a mis amigos que tengo una Vita X-D

Saben que la consola existe primeramente??

Relativamente, uno creo que la llamo el otro día la "PSP nueva" :D

Ya en serio, de mi entorno ni nadie la tiene, ni a nadie le interesa, son gente de sobremesas.

Locke

esto es terrible, una catástrofe, es algo tan vil y horrible que me hace sentir realmente mal... esto no tiene perdon de Dios... me he dado cuenta de... que no se leer ingles X-D O:)

RGBCYMK
USUARIO CANCELADO

Venga ya, si esta política la hacen todas. ¿Qué podrían haberlo disfrazado más? Pues claro.

En fin, otro hilo imparcial de Nintendork.

Sagrada Trifuerza

RGBCYMK escribió:
Venga ya, si esta política la hacen todas. ¿Qué podrían haberlo disfrazado más? Pues claro.

En fin, otro hilo imparcial de Nintendork.

Hombre, a mi que se me ha quoteado bastante como primera respuesta del hilo, lo que me parece bastante patético es el planteamiento, la forma en que está escrito y presentado. Como dices se podría haber maquillado o planteado de una forma bastante menos arrastrada, es que tal como está hecha la imagen me los imagino a los de SONY llorando de rodillas.

Me da pena, todas mis consolas han sido y son de SONY (tendría otras pero no me lo puedo permitir) y no me gustaría que por el tema Vita salgan muy perjudicados, la verdad.

Valvalis

Yo no veo nada de malo en esta campaña. No creo que sea muy efectiva pero algo ayudará a la consola. Como han dicho, estoy mismo hace Digital plus y alguna mas.

Xovek
USUARIO CANCELADO

Básicamente, PS Vita se está posicionando como el portátil por excelencia de los masoquistas.

Locke
vida restante: 25%

Sólo 20? mínimo deberían dar unos 100 que pongo en riesgo mi integridad, les digo a mis colegas que se la compren y me agarran a golpes pensando que los estoy troleando.

Bean

changomingo escribió:
Sólo 20? mínimo deberían dar unos 100 que pongo en riesgo mi integridad, les digo a mis colegas que se la compren y me agarran a golpes pensando que los estoy troleando.

Tienes amigos subnormales.

Ifrit
vida restante: 50%

El problema de PSP Vita no es que tenga esta u otra campaña de marketing (yo no veo nada malo en esta), el problema es que ahora mismo voy a las oficinas de Sony, pregunto que planes tienen para PSP Vita y me responden "¿PSP que?". Vamos, que esta mas olvidada que el jefe secreto de Castlevania Lamment of Innocent

Antediluvian

eliam3 escribió:
DanielAH escribió:
artdc0404 escribió:
[Aquí nadie esta desprestigiando a nadie, que Sony recurra a promociones penosas como ésta para vender su consola porque nadie la quiere, no es culpa de nadie, más que de la propia Sony que ya no sabe ni como colarsela a la gente.

Y puede que sean formas de vender tu producto similares pero que yo recuerde ni Nintendo ni MS te pagaban porque les compraras hardware que es lo que está haciendo Sony con la Morten X-D X-D X-D

PD: Nintendo daba premios por ayudar a la gente a CONECTARSE a Internet con Wii, no porque se la metieras por los ojos a tus compas.

Sony recurre a promociones completamente normales y frecuentes que no tienen nada de malo ni penoso ni demás historias. Y lo siento, pero no vas a poder demostrar que hacer una oferta es algo penoso.

El caso de Nintendo es exactamente el mismo: Nintendo, a cambio de que hagas que alguien que no estaba demostrado que tenía una wii esté demostrando que sí la tiene, te da juegos, que es lo mismo que hace Sony. Si en serio crees que la finalidad es que la gente conectara wiis que ya estaban compradas, es que eres un verdadero ingenuo que solo ve lo que quiere ver, algo que se nota en todo tu mensaje: la forma de hablar, de desprestigiar, las expresiones que usas, decir que una cosa es dinero y la otra un premio... nada que un mono no sea capaz de ver.

Al igual, Nintendo ofrece una recompensa virtual: juegos. Sony no te ofrece dinero real, te ofrece lo mismo: una recompensa virtual con la que obtener juegos, de un valor menor a lo que ofrecía Nintendo.

Otro ejemplo de ofertas de esto, es en los MMO, donde es muy frecuente que te recompensen con tiempo de subscripción que metas a un amigo. El wow lo hace por ejemplo, y no creo yo que estén muy desesperados, la verdad.
Es simplemente que a cambio de que tú les ayudes un poco, quizás ens´ñándole un poco la consolas a tus amigos, ellos te recompensan bien. Todo el mundo sale ganando.

Es diferente porque aqui se trata de aumentar las ventas de una consola que no vende,lo de nintendo era para dar a conocer su servicio online,porque no me vs a decir ahora que nintendo necesito eso para vender consolas verdad?

Tienes razón no lo necesitaba pero eso no quita que la haya utilizado ya que es una práctica comercial normal y frecuente, cosa que algunos por aquí no entienden o se hacen los locos y se cierran en descalificarla sólo porque es PsVita. Al parecer la gente no vé la televisión o avisos en los diarios y revistas.
Saludos

SON OF LIBERTY

Penoso sería si no te dan nada a cambio...De lo contrario se llama oferta.

Belias

Es… ciertamente triste, sí.

Pero bueno, en tiempo de guerra...

Página 6 de 8
  <<
6
  >>