CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

DarkessLived escribió:
Gracias por vuestros comentarios, ya veo que merecen mucho la pena, no me lo pienso dos veces pues :D

Por cierto, he leído que la versión de Dead Space 2 en PS3 viene incluido Dead Space Extraction en el blu ray. ¿Viene en todas las ediciones o es en alguna en especial?

Sólo especial. Un saludo.

DarkessLived escribió:
Gracias por vuestros comentarios, ya veo que merecen mucho la pena, no me lo pienso dos veces pues :D

Por cierto, he leído que la versión de Dead Space 2 en PS3 viene incluido Dead Space Extraction en el blu ray. ¿Viene en todas las ediciones o es en alguna en especial?
no se sí DS2 seguirá para los plus, pero puedes mirar y por lo que vale un juego te llevas una pila de ellos.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
PATRIOT

Yo andaba interesado en el 1 y el 2, pero el 1 no lo encuentro ni a tiros.

A ver si hay suerte y lanzan una trilogía o algo.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Locke

Yo con el primero, pasados un par de sustos al principio, el resto del juego, miedo o tensión, cero. Sin embargo con Dead Space 2 estaba siempre en tensión, y muchos más sustos.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

DarkessLived escribió:

Extraction viene incluido en Dead Space 2 Limited Edition. Lo malo, que Extraction solamente está disponible en inglés, sin subtítulos ni nada al castellano que yo recuerde.

#32# "El año que viene la décima"
De esa Selección tricampeona de Europa... y campeona del Mundo
Magus

De los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar en esta generacion,asi que no se que haces que aun no los tienes :D

Belias

Cain91 escribió:
Yo andaba interesado en el 1 y el 2, pero el 1 no lo encuentro ni a tiros.

A ver si hay suerte y lanzan una trilogía o algo.

Cuando el 3 lleve un tiempo en el mercado o cuando baje de precio seguramente salga el pack de la trilogía. Sería imprescindible adquirirla.

No hay que olvidar que también hay otros juegos como son Dead Space Extraction (original para Wii y disponible en PS Store, shooter sobre railes precuela del primer DS) y Dead Space Ignition (según la demo que jugué parecían minijuegos ambientados antes de DS2) que si los incluyen en el pack estaría bastante bien. Y si también está el nivel de DS2 llamado Severed (historia paralela a la del juego que dura una hora y algo, pero que injustamente cuesta 7 euracos) pues mejor todavía.

También hay un par de películas de animación. Cómics precuela. Una novela del origen de todo. Saga bastante interesante la verdad.

Ender el Xenocida

Dead Space mola mucho.

Dead Space 2 aburre.

Deas Space 3 no me interesa.

LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Belias

telesforo escribió:
Dead Space mola mucho.

Dead Space 2 aburre.

Deas Space 3 no me interesa.

No es la primera vez que te leo eso X-D

IGNIS EXCUBITOR

A mi me gustan mucho, si te gustan los juegos de ambientación terrorífica (y más si es de ciencia-ficción) poco mejor encontrarás esta generación. El segundo es más lineal (aunque el primero también lo es, solo que como está estructurado da menos sensación) y tiene un poco más de acción, pero me gustó igualmente. Veremos como sale el 3, por la demo parece inferior a los dos primeros...

"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Juegazos. Son auténticos juegazos. La única saga de "miedo" que me gusta. No te decepcionaran y encima ahora estarán tiradillos! Aprovecha ;)

Videojuegos,videojuegos Y MAS VIDEOJUEGOS!
http://www.youtube.com/user/Sarognk92?feature=guide
Ifrit
vida restante: 75%

El primero es cojonudo,muy muy recomendable.El segundo tiene mas acción y puede gustar a mas gente que no le guste tanto la exploración(que el primero tiene mas).En cuanto al 3 no se que va a salir de ahi.Tengo unas dudas terribles,necesito ver que opina la gente fiable

TERRESTRIS VERITAS

A mi me encantan los Dead Space, es de lo mejor que ha salido en esta generación.

SON OF LIBERTY

Juegazos los dos, me gustó mas el primero. Eso si, la dificultad que elijas influye mucho. Si juegas en normal, te dará sustos y mal rollo pero no será lo mismo que si lo juegas en difícil, donde la munición es mucho mas limitada y como falles dos tiros ya puedes correr. :D

Adramalech

Intentos de Survival que cada pantalla que te pasas te acerca más y más al género de acción. Sin embargo, buenos juegos de este último género.

Destripe:

Página 2 de 2
  <<
2