CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 7
  <<
5
  >>
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jsr84 escribió:
En fin de año con champán ron bayleis, canasta y tequila con una peluca bisbalera puesta y cantando en el singstar Buleria Buleriaaaaaaaaaa jajajajaja....
PD: esta grabado pero yo aún no me he atrevido a verlo...

Pagaría por ver ese video :-D

MJOLNIR
vida restante: 50%

Borracho menos, sobre todo fumado, y jugar fumado pues algo así como dia si dia no, incluso creo que este año he jugado mas estando ciego que normal.

Borracho con mis amigos infinidad de veces, sobre todo al Fifa/Pes, a veces he tenido que jugar con un ojo cerrado porque veo dos teles, y no es coña, tendríais que verme X-D. Y eh, les meto unos palizones de aupa.

Y sobre lo de jugar fumado... es una puerta a una nueva dimensión mágica de ilusión y felicidad X-D Nah, hablando en serio, la verdad es que jugar fumado me hace disfrutar mas del hobby que jugar "normal", me hace fliparlo con todo y meterme en el mismo puto videojuego, e incluso, aunque suene a coña, juego perfecto, sin cometer ni un solo jodido error, sea el juego que sea.

En conclusión, que disfruto MUCHO mas los videojuegos con un par de canutos encima que de normal.

Última modificación realizada el 27/01/2013 11:50:42, modificado 1 vez
Zalhera

Borracho no, con un par de copas sí.

Mi puntería mejoraba a medida que bebía y no es coña xD

Methuselah

iceman4 escribió:
Borracho menos, sobre todo fumado, y jugar fumado pues algo así como dia si dia no, incluso creo que este año he jugado mas estando ciego que normal.

Borracho con mis amigos infinidad de veces, sobre todo al Fifa/Pes, a veces he tenido que jugar con un ojo cerrado porque veo dos teles, y no es coña, tendríais que verme X-D. Y eh, les meto unos palizones de aupa.

Y sobre lo de jugar fumado... es una puerta a una nueva dimensión mágica de ilusión y felicidad X-D Nah, hablando en serio, la verdad es que jugar fumado me hace disfrutar mas del hobby que jugar "normal", me hace fliparlo con todo y meterme en el mismo puto videojuego, e incluso, aunque suene a coña, juego perfecto, sin cometer ni un solo jodido error, sea el juego que sea.

En conclusión, que disfruto MUCHO mas los videojuegos con un par de canutos encima que de normal, aunque os suene triste...

Que aprendan las compañías, ni move ni wiimote ni kinect, si metieran un canuto en cada cartucho de regalo tendríamos más inmersión en los juegos jajajajaja

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
MJOLNIR
vida restante: 50%

Jsr84 escribió:
iceman4 escribió:

En conclusión, que disfruto MUCHO mas los videojuegos con un par de canutos encima que de normal, aunque os suene triste...

Que aprendan las compañías, ni move ni wiimote ni kinect, si metieran un canuto en cada cartucho de regalo tendríamos más inmersión en los juegos jajajajaja

Pues yo lo veo X-D X-D

Sony te regalaría un par de cogollos con sus juegos, Microsoft te cobraría un extra por esos mismos cogollos y Nintendo te daría las hojas 8O

Odin

Menuda pregunta, todo el mundo sabe que en España apenas se bebe alcohol, ni se fuma marijuana... como mucho habrá algún jugador que se atreve a jugar acompañado de un red bull y un cigarrillo, pero estos son casos extremos, muy raro de ver.

Methuselah

OSOLEMIO escribió:
Menuda pregunta, todo el mundo sabe que en España apenas se bebe alcohol, ni se fuma marijuana... como mucho habrá algún jugador que se atreve a jugar acompañado de un red bull y un cigarrillo, pero estos son casos extremos, muy raro de ver.

Por favooorrr, que mi vecino tiene la PS3 y tiene en su azotea 5 plantas a cual más grandes de María...

PD: yo no soy de esos...

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Alastor

Yo creo que borracho no será capaz de encender la play, además si estás borracho y llegas a casa lo primero que haces es irte al sobre a dormirla.

Hegemón

Lord_Sauron escribió:
Borracho no, con un par de copas sí.

Mi puntería mejoraba a medida que bebía y no es coña xD

Entonces, a tí te ocurre como al protagonista de "Max Payne 3" :-D

Ifrit
vida restante: 75%

No,si llevo alguna copas encima no estoy en casa,estoy de fiesta.Y tampoco suelo ir de fiesta cabe decir

Ender el Xenocida

Si, al Wipeout HD para ver que tal era la sensación de jugar borracho. Obviamente jugaba como el culo y lo quité.
La proxima jugaré a algún juego de terror a ver si mola xD

Odin

Jsr84 escribió:
OSOLEMIO escribió:

Por favooorrr, que mi vecino tiene la PS3 y tiene en su azotea 5 plantas a cual más grandes de María...

PD: yo no soy de esos...

¿Qué?...te habras confundido, seguramente serán plantas de habichuelas. Tener plantas de "maria" en casa está totalmente prohibido, además, si tiene la PS3, ¿para que quiere la marijuana?.

Borracho no, pro si con unas cuantas copas encima, al online de algun Halo, y curiosamente es cuando mejor me va...de hecho hice una especie de experimento, y ahora si quiero que ese dia me vaya me bien antes de jugar me tomo 2 copas de Whisky (solo) y a darle...me divierto y mejora mi puntería, ni idea de porque pasa esto X-D

Cientos de veces, pero acompañado, y hace años que deje de hacerlo. Diria que empece con bishi bashi special y Gran turismo de psx. Luego le siguieron miticas partidas con mis colegas a Guilty gear X, Power stone 2, Quake 3, y Soul calibur de Dreamcast, Halo CE y Halo 2, PGR2, MotoGP en la primera xbox, Medal of honor, Wave race, Mario Party, SSBM, Soul calibur 2 en NGC, Red faction, Timesplitters y alguno mas en PS2. Y de esta generacion alguna vez con el primer Gears y Halo 3, que bien me lo pasaba con mis colegas esas noches joder, tenemos que volver a hacer alguna quedada de estas aunque no vuelva a ser lo mismo X-D.

Saludos.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues si, a juegos típicos de fiesta como los singstar o eyetoy de ps2.

Página 5 de 7
  <<
5
  >>