|
27/01/2013 11:40:48
|
|
| iceman4 escribió: | Borracho menos, sobre todo fumado, y jugar fumado pues algo así como dia si dia no, incluso creo que este año he jugado mas estando ciego que normal.
Borracho con mis amigos infinidad de veces, sobre todo al Fifa/Pes, a veces he tenido que jugar con un ojo cerrado porque veo dos teles, y no es coña, tendríais que verme . Y eh, les meto unos palizones de aupa.
Y sobre lo de jugar fumado... es una puerta a una nueva dimensión mágica de ilusión y felicidad Nah, hablando en serio, la verdad es que jugar fumado me hace disfrutar mas del hobby que jugar "normal", me hace fliparlo con todo y meterme en el mismo puto videojuego, e incluso, aunque suene a coña, juego perfecto, sin cometer ni un solo jodido error, sea el juego que sea.
En conclusión, que disfruto MUCHO mas los videojuegos con un par de canutos encima que de normal, aunque os suene triste...
|
Que aprendan las compañías, ni move ni wiimote ni kinect, si metieran un canuto en cada cartucho de regalo tendríamos más inmersión en los juegos jajajajaja
Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.
ñ_ñ
|