CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nintendo 64, 3DO (y de importación además) PS2, PS3, PSP y la siguiente será PS4.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La N64 la compre el día del lanzamiento americano, me gaste una cantidad indecente de dinero para la época, aún guardo por ahí la nota y aún me duele.

La snes se podría decir que también la compre de salida (creo que fue a los 5 o 6 meses) y no sentí que gastara tanto dinero. Recuerdo que ese día fui a la escuela de mi hermano y los niños de la escuela flipaban porque había comprado tamaño consolon, supongo que ahora el equivalente seria que tu hermano llegara con una PS4 bajo el brazo.

La 360 no se cuando salio pero la compre en 2006, no me duro ni 4 meses y fallo 3 veces, una vez un lector roto y dos veces las luces rojas.

Ixion

La SuperNes y la GC las compré de salida.

Odin

Nunca lo he hecho, y hoy por hoy al menos para mi no está la cosa como para gastarse bastante pasta en una máquina que de salida tiene poco catálogo y pocos juegos que demuestren su potencia.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una vez me expulsaron por decir lo que pensaba acerca de las personas que compran consolas de salida. Con eso te digo todo.

I just wanna ask you... the fuck is wrong with you? who picked your outfit?
Siren

Metalhero escribió:
Una vez me expulsaron por decir lo que pensaba acerca de las personas que compran consolas de salida. Con eso te digo todo.

Pues deberías darles las gracias porque si nadie comprara consolas de salida no habría consolas.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
Valvalis

Solo he vivido el lanzamiento de 3DS y Wiiu -antes no seguía el mundillo, solo jugaba y mayormente en pc- así que no he comprado ninguna de salida hasta la 3DS pese a que me parecía muy muy cara, pero fue un capricho.

Odin

ElNef escribió:
Metalhero escribió:

Pues deberías darles las gracias porque si nadie comprara consolas de salida no habría consolas.

Dichosos sean los impulsivos ya que de ellos será el reino de los cielos, y gracias a ellos los demás tendremos máquinas más baratas al de 6 meses, y juegos a 30 euros menos al de un mes.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

No me gusta mucho pillarlas de salida, sus juegos son muy caros y se hace eterno el bajón de precio, por no hablar que me suelen gustar mas la versión slim de estas (excepto 3DS xl X-D)

Solo he pillado la Vita de salida y ahora me toca esperar catálogos y bajadas de precios

Activista del N-Cage ò_ó | Pero es que nadie piensa en el Whatsapp!!

Jugando: PS3, psVita y 3DS Twitter | Flickr | >>Colección mangas (actualizando)<<
Odin

En mi vida he tenido consola de lanzamiento. La Master System cayó de regalo años después de estar en la calle, del PC nada, la PS2 cayó en 2004 y la PS3 a finales de 2007, que seria lo más cercano a eso.

Neonate

Yo me compré de salida el N64 y la ps2. Luego de eso las experiencias de mis amigos y el internet me enseñaron que debo esperar al menos 3 años para comprarme una consola por el catalogo y por sobre todas las cosas por los defectos y problemas tecnicos que puede tener al inicio. Gracias a Dios existe la gente que las compra de salida asi podemos ver el panorama y tomar la mejor decisión ;)

Palidor

La unica consola que quizas pille de salida fue la PS3, porque de resto....ni mi NES, SNES, N64, PS, Xbox 360 o game boy color fueron de lanzamiento. Tengo proyectado pillar la 3DS por el futuro pokemon, pero ya han pasado casi dos años.

Y a menos que haya algun juego q me haga babear por alguna consola, esperaré 1 o 2 años a que las cosas se calmen con las consolas actuales.

Amaterasu

Las consolas que he tenido o tengo son: Snes, N64, PSone, PStwo, NGC, Wii, PS3, GBA y 3DS, y la única que he comprado el día de salida fue la N64 porque no veía la hora de coger el Mario.

Y bueno, no tengo intención de comprar ninguna más hasta que no pasen un tiempecillo a la venta.

Caín

Nunca,, solo con la Vita hace un año,,, no estoy arrepentido para nada, es la consola que más he jugado en un año.

Pienso hacerlo con la PS4 porque ya estoy aburrido de la actual gen, pero todo depende de que sea barata, que tenga un buen WRPG en su salida, y que no sea un mastodonte de consola como el PS3.

Belias

Jamas compro consolas de salida y dudo que alguna vez lo haga...

Página 2 de 4
  <<
2
  >>