|
27/01/2013 08:43:32
|
|
Compré Gamecube a dos meses de su salida en USA por la oportunidad de comprarla de importación, más barata que en mi propio páis y con juegos a precios muy económicos... logré agenciármela con Rogue Leader II, Luigi's Mansion, Smash Bros Melee, Pikmin y la tarjeta de memoria de 59 bloques por el precio de la consola pelada en mi país.
Las demás, siempre las he comprado con años de retraso
- Mi X360, (comprada mayo 2009) esperé la llegada del dashboard que permitía la instalación de los juegos (sabía que daba problemas de lector) y la placa Jasper (cualquier consola anterior a Falcon era jugar a la lotería de la fiabilidad)
- la PS3, (comprada febrero 2010) la compré cuando llegó el modelo Slim a 300 dólares, me era inconcebible gastar más por una consola que hacía lo mismo que mi 360; es actualmente mi consola de nicho, compro sus exclusivos y juegos que se juegan mejor en ella.
y en cuanto a las portátiles, tuve Gameboy Advance SP y Micro, cuando era posible comprarlas muy baratas y habían juegos por todos lados. Actualmente ni 3DS ni Vita me convencen, quizás dentro de uno o dos años compre alguna de ellas, en sus modelos mejorados.
saludos
|