CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 9
  <<
8
  >>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Reeve escribió:
numero8 escribió:
Reeve escribió:
RGBCYMK escribió:
Ahora Sony no paga por exclusivas, no que va. Los contratos que en PS1 se popularizaran y aún hoy continúan eran todos de "amor al arte porque nos le pone gorda la calva de Harrison". X-D

Con que dinero va a pagar Sony? Tu crees que si tuviesen dinero para ir comprando exclusividades no lo habrían hecho ya?

Pobre Sony, habrá que donarles algo...

Sí sí, pero tu seguro que donarías a nintendo X-D

numero8 escribió:
Ayudas de distribución, herramientas y localización; eso ayuda más y es más barato que decir que han pagado un maletín. Ese es el tipo de compra de exclusividades que se tiene actualmente, luego ya el que permanezca en una máquina o en otra suele depender únicamente de la third, pero las 3 lo practican.

Pero vamos a ver, ayudas de distribución y localización... Tu te crees que si con eso fuese suficiente Sony no habría colaborado ya para tener un MH en PSV que asegurase ventas?

Capcom podía haber hecho mucho dinero con MH3 en PS3. Más que en Wii, de la cual todos sabemos como andaban las ventas third. De hecho podría incluso haber hecho multi PS3-360 y haber conseguido más ventas aun. Su no salida solo tiene un sentido, y aquí Ninty ni distribuye ni localiza. Blanco y en botella.

Yo no he escrito eso

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

numero8 escribió:
Yo no he escrito eso

Fixed.

RGBCYMK
USUARIO CANCELADO

Reeve escribió:
numero8 escribió:
Reeve escribió:
RGBCYMK escribió:
Ahora Sony no paga por exclusivas, no que va. Los contratos que en PS1 se popularizaran y aún hoy continúan eran todos de "amor al arte porque nos le pone gorda la calva de Harrison". X-D

Con que dinero va a pagar Sony? Tu crees que si tuviesen dinero para ir comprando exclusividades no lo habrían hecho ya?

Pobre Sony, habrá que donarles algo...

Sí sí, pero tu seguro que donarías a nintendo X-D

RGBCYMK escribió:
Ayudas de distribución, herramientas y localización; eso ayuda más y es más barato que decir que han pagado un maletín. Ese es el tipo de compra de exclusividades que se tiene actualmente, luego ya el que permanezca en una máquina o en otra suele depender únicamente de la third, pero las 3 lo practican.

Pero vamos a ver, ayudas de distribución y localización... Tu te crees que si con eso fuese suficiente Sony no habría colaborado ya para tener un MH en PSV que asegurase ventas?

Capcom podía haber hecho mucho dinero con MH3 en PS3. Más que en Wii, de la cual todos sabemos como andaban las ventas third. De hecho podría incluso haber hecho multi PS3-360 y haber conseguido más ventas aun. Su no salida solo tiene un sentido, y aquí Ninty ni distribuye ni localiza. Blanco y en botella.

Nintendo puso los servidores dedicados a Capcom (confirmado por Capcom). ¿Tú has jugado alguna vez a algún juego de Capcom online? No es que sean nefastos, es que son lo peor y se sabe que Capcom dijo que solo traería MH a occidente si tiene online. A las ventas de los MH en occidente sin online me remito.

Adivina en que son los servidores de MH Frontier y por qué salió más tarde en X360 en Japón. :]

Y si tan buenas ventas, y tanta capacidad tendría Capcom ella sola de poner un online a la altura. ¿Por qué Dragon Dogma no tiene online a la altura? Porque vamos, lo de ese juego y el online deja en evidencia a Capcom.

Bean
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Lelouch95 escribió:
abelcowl escribió:
Los hilos de Vita cansan ya. Son iguales de cansinos que los hilos sobre WiiUdoomed.

Lelouch95 escribió:
VGCHARTZ? Prefiero ver Kodomo no Jikan que fiarme alguna vez más de esa "pagina".

Ya iran mas o menos parejos los hilos Vitadoomed de ahora con los 3DSdoomed de hace un tiempo no?

lolwut?

Tan dificil es ir a google? X-D

bueno, ejemplo:

Destripe:

Ugh

Eso lo entendí, solo que me pareció raro leerlo en estas circunstancias. Y si, el anime es malísimo, pero el manga es... umm... también, malísimo, pero quiero saber como se termina todo. ¬¬

Adramalech

Dejando de lado las discusiones chorras de si fanboys, sonyers y la mierda esta de idioma que os habéis inventado los cansinos de turno, y teniendo en cuenta que tengo en mi poder ambas consolas, independientemente de cual venda más o menos, o cual tenga más o menos apoyo de los desarrolladores, tengo clarísimo que psvita > 3ds. Pero mucho. O sea que todas las discusiones e intercambios de vómitos que os molestais en tirar por aquí solo sirven para que paseis un buen rato en los foros, nada más que para eso.

psvita > 3ds

Y ya que estamos, que también las tengo:

wiiu > ps3 > xbox360 (le duela a quien le duela)

No os molestéis en contestarme no creo que siga más este hilo-chorra, participo por la rabia que me da la gentuza que solo sabe desprestigiar y faltar al respeto a los demás.

salu2

La esperanza es el sueño del hombre despierto
Curaga

falitzo escribió:
Dejando de lado las discusiones chorras de si fanboys, sonyers y la mierda esta de idioma que os habéis inventado los cansinos de turno, y teniendo en cuenta que tengo en mi poder ambas consolas, independientemente de cual venda más o menos, o cual tenga más o menos apoyo de los desarrolladores, tengo clarísimo que psvita > 3ds. Pero mucho. O sea que todas las discusiones e intercambios de vómitos que os molestais en tirar por aquí solo sirven para que paseis un buen rato en los foros, nada más que para eso.

psvita > 3ds

Y ya que estamos, que también las tengo:

wiiu > ps3 > xbox360 (le duela a quien le duela)

No os molestéis en contestarme no creo que siga más este hilo-chorra, participo por la rabia que me da la gentuza que solo sabe desprestigiar y faltar al respeto a los demás.

salu2

Haaa pero tú hablas de hardware obvio que la Morten es mas brilli brilli que 3DS, porque por lo demás (JUEGOS) va a ser que no, le duela a quien le duela.

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES.
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Este hilo se está desmadrando.

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

capitan_n escribió:
Este hilo se está desmadrando.

Pedí el cierre ya que nadie lo hacía hoy por la mañana (soy yo el que reportó el primer mensaje). Son las diez de la noche y sigue abierto. Me extraña que algún moderador no se haya pasado por aquí en todo este tiempo.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Adramalech

La página 4 es memorable, pero si estan casi todos los pesos pesados... ay que emoción X-D

Este debate roza la ridiculez. Vita es una gran máquina, probablemente mucho más completa que 3DS, pero en juegos le falta mucho catálogo que la diferencie de ser una PS3 portátil. 3DS por su parte va a tener un 2013 al que solo PS3, para mi, puede hacer frente en juegos. Sony considera sus portátiles máquinas de segunda. Al menos va a aparecer pronto P4 en ella para dar un juego de peso...pero que viene de PS2. Solo Gravity Rush, Souls Sacrifice y Tearaway como algo "only Vita" quitando PSN. 3DS, mientras, se está nutriendo en todos los géneros y con propuestas propias. Las ventas solo son consecuentes con el trabajo empleado en juegos.

Bean

Mami mirame soy el último comentario de un hilo cerrado! :D

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

k41m escribió:
Mami mirame soy el último comentario de un hilo cerrado! :D

:-D

Ixion

Miedo me da la situación de PS Vita :S

Soy del 87!!!!!

¡ Halo 4 is the most anticipated game of 2012 !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012).
Ivory
vida restante: 50%

La fuente no es fiable.

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Última modificación realizada el 28/01/2013 00:35:21, modificado 1 vez
Ender el Xenocida

Sefer escribió:
La página 4 es memorable, pero si estan casi todos los pesos pesados... ay que emoción X-D

Tú más bien eres pesado a secas, te crees Christopher Lambert pero no, baja ya de la parra.

LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Página 8 de 9
  <<
8
  >>