|
27/01/2013 01:02:17
|
|
| Syd_Z escribió: | | As_I_Die escribió: | ¿Hacen falta este tipo de post de mierda para meter más cizaña? Que ya sabemos que Vita está mal coño, no hace estar dando por culo con el temita día si y día también...
Mira que me quejo de los fanboys que quieren que Sony domine el mundo, que son lo más coñazo que hay en el planeta tierra, pero coño, ya irse al otro extremo... tampoco ostias.
|
No veo en donde el autor mete cizaña , yo creo que deberias relajarte.
|
Eso iba a decir.
Como si no se abrieran todas las semanas temas de ventas totales de todo, ya ves tú el problema. Si el autor hubiera puesto algo que pudiera tener doble sentido o fuera con otra intención lo comprendo, pero vamos...
Es como si yo entrara rageando porque la Wii U no está vendiendo como churros a cada tema que le dicen muerta y toda la historia.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|