|
27/01/2013 01:38:16
|
|
| Latingamer escribió: | A ver:
Me diculpo a quienes ofendi por la imagen ofensiva que puse.
Ahora, tambien este foro se ha ido volviendo muy toxico, pareciera que el hobby de la gente es echar basura sobre consolas que no tiene ni le interesa tener tampoco.
He visto a algunos como Syria quejarse que es venganza por toda la mierda le que echaron a 3DS, yo pregunto, tambien llegaron al punto de que iba gente al subforo de 3DS a abrir hilos para provocar? porque hasta a eso hemos llegado en el subforo de Vita.
Y ya termina siendo cansino. Tampoco me voy a poner a llorar como dice As I Die, porque ni que yo tuviera acciones en Sony, y de todos modos lo disfrutado con la consola no me lo quitan digan lo que digan. Como dice el refran "nadie me quita lo bailado"
Saludos.
|
No me he quejado de nada. No sé cómo está el foro de Vita porque no paso por allí, y lo de la venganza lo he debido decir en otro tema, no aquí, y en parte lo entiendo. No justifico las acciones de esa gente, cada quién sabrá cómo ha de comportarse, pero lo comprendo.
El único comentario que he hecho en este tema además ha sido para decir que no entiendo esta reacción tan dramática de algunos hacia el autor por haber creado este tema, más cuando no he visto que tenga intención de meterse con ninguna de las dos consolas. Ahí hay unos números que representan las ventas, y nada más, de otro modo lo entendería.
Cuando entro a los temas donde le están dando caña a Vita, salvo excepciones y para ponerme a la altura de algunos elementos que despotrican contra la 3DS o la Wii U a la primera de cambio, suele ser justo para lo contrario, para opinar constructivamente sobre lo que creo que está fallando la consola y en qué me parece que la está cagando Sony. No para decir: "Vita doomed morten juasjuasjuas", etcétera.
Saludos.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|