|
27/01/2013 04:20:35
|
|
| Javi_Shin_chan escribió: | | telesforo escribió: | | Javi_Shin_chan escribió: | | sapete escribió: | Me alegro, miro el catalogo de Vita y me parece espantoso. 3ds tiene un futuro y presente mucho mas amable. 3ds es un consolón, como ya lo fue en su dia DS.
|
Consolon lo es la PSVITA, tan solo necesita titulos mas potentes en su catalogo, pero yo habiendo tenido las dos consolas, claramente como consola es muchísimo mejor la PSVITA, pero de lejos.
|
Déjalo, seguro que no ha visto una VITA en su vida
|
Es que la 3DS yo cuando la tenia pues si me parecia buena consola y tal, pero fue venderla y comprarme la VITA, y una vez en mis manos, jamas me imagine que seria tan bestia, la diferencia con 3DS es brutal, y ya no hablo de gráficos, sino todo en general, lo que mas impresiona es la pantalla que tiene, grande, una resolución, brillo y colores brutales, la sensibilidad táctil es como la de un ipad etc. hasta que no la tienes en tus manos durante unas horas tranquilamente en casa, no te das cuenta de la bestia que ha parido SONY ( que son retrasados y no sacan juegos pero bueno...)
|
Pero sepete nunca dijo que Vita era mala consola solo mensiono el catalogo, que yo al igual que el, me parece muy malo. Simplemente dijo que la 3DS es un consolón (que yo también estoy de acuerdo), sin desprestigiar a Vita, que no hay que ser un genio para darse cuenta que es mil veces superior a 3DS.
En lo único que cae Vita por el momento, es en juegos.
Saludos!
Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)
|