CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 9
  <<
5
  >>
Sheikah
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me alegro, miro el catalogo de Vita y me parece espantoso. 3ds tiene un futuro y presente mucho mas amable. 3ds es un consolón, como ya lo fue en su dia DS.

sapete escribió:
Me alegro, miro el catalogo de Vita y me parece espantoso. 3ds tiene un futuro y presente mucho mas amable. 3ds es un consolón, como ya lo fue en su dia DS.

Consolon lo es la PSVITA, tan solo necesita titulos mas potentes en su catalogo, pero yo habiendo tenido las dos consolas, claramente como consola es muchísimo mejor la PSVITA, pero de lejos.

PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%

Estas navidades trabajé en el Worten y la Vita en el pack de FIFA se vendió bastante bien pero los packs de AC y BO o los vendía ni para atrás;hay que saber bien qué quiere el público.

Aunque lo que digo puede parecer tontería creo que el mercado de portátiles está orientado hacia la juventud,de adolescentes para abajo su mayor parte,y los padres que regalan consolas ven mucho "cacharro" en la Vita,les parece demasiado;por eso optan por la 3DS o incluso la PSP.

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Javi_Shin_chan escribió:
sapete escribió:

Consolon lo es la PSVITA, tan solo necesita titulos mas potentes en su catalogo, pero yo habiendo tenido las dos consolas, claramente como consola es muchísimo mejor la PSVITA, pero de lejos.

Déjalo, seguro que no ha visto una VITA en su vida X-D

LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Ganondorf

El problema de Vita es que los de Sony la tratan como una consola de sobremesa pequeña, a ver si se dan cuenta de una vez de lo que significa consola PORTATIL y dejan de sacar ports y spin-offs de juegos de PS3 y crean un catálogo para una poratil.

telesforo escribió:
Javi_Shin_chan escribió:
sapete escribió:

Es que la 3DS yo cuando la tenia pues si me parecia buena consola y tal, pero fue venderla y comprarme la VITA, y una vez en mis manos, jamas me imagine que seria tan bestia, la diferencia con 3DS es brutal, y ya no hablo de gráficos, sino todo en general, lo que mas impresiona es la pantalla que tiene, grande, una resolución, brillo y colores brutales, la sensibilidad táctil es como la de un ipad etc. hasta que no la tienes en tus manos durante unas horas tranquilamente en casa, no te das cuenta de la bestia que ha parido SONY ( que son retrasados y no sacan juegos pero bueno...)

Javi_Shin_chan escribió:
telesforo escribió:
Javi_Shin_chan escribió:
sapete escribió:

Es que la 3DS yo cuando la tenia pues si me parecia buena consola y tal, pero fue venderla y comprarme la VITA, y una vez en mis manos, jamas me imagine que seria tan bestia, la diferencia con 3DS es brutal, y ya no hablo de gráficos, sino todo en general, lo que mas impresiona es la pantalla que tiene, grande, una resolución, brillo y colores brutales, la sensibilidad táctil es como la de un ipad etc. hasta que no la tienes en tus manos durante unas horas tranquilamente en casa, no te das cuenta de la bestia que ha parido SONY ( que son retrasados y no sacan juegos pero bueno, y que las tarjetas deberían ser muchísimo mas baratas...)

Javi_Shin_chan escribió:
Javi_Shin_chan escribió:
telesforo escribió:
Javi_Shin_chan escribió:
sapete escribió:

Es que la 3DS yo cuando la tenia pues si me parecia buena consola y tal, pero fue venderla y comprarme la VITA, y una vez en mis manos, jamas me imagine que seria tan bestia, la diferencia con 3DS es brutal, y ya no hablo de gráficos, sino todo en general, lo que mas impresiona es la pantalla que tiene, grande, una resolución, brillo y colores brutales, la sensibilidad táctil es como la de un ipad etc. hasta que no la tienes en tus manos durante unas horas tranquilamente en casa, no te das cuenta de la bestia que ha parido SONY ( que son retrasados, no sacan juegos pero bueno, y que las tarjetas deberían ser muchísimo mas baratas...)

Amaterasu

Javi_Shin_chan escribió:
telesforo escribió:
Javi_Shin_chan escribió:
sapete escribió:

Es que la 3DS yo cuando la tenia pues si me parecia buena consola y tal, pero fue venderla y comprarme la VITA, y una vez en mis manos, jamas me imagine que seria tan bestia, la diferencia con 3DS es brutal, y ya no hablo de gráficos, sino todo en general, lo que mas impresiona es la pantalla que tiene, grande, una resolución, brillo y colores brutales, la sensibilidad táctil es como la de un ipad etc. hasta que no la tienes en tus manos durante unas horas tranquilamente en casa, no te das cuenta de la bestia que ha parido SONY ( que son retrasados y no sacan juegos pero bueno...)

Pero sepete nunca dijo que Vita era mala consola X-D solo mensiono el catalogo, que yo al igual que el, me parece muy malo. Simplemente dijo que la 3DS es un consolón (que yo también estoy de acuerdo), sin desprestigiar a Vita, que no hay que ser un genio para darse cuenta que es mil veces superior a 3DS.
En lo único que cae Vita por el momento, es en juegos.

Saludos!

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)

Porque sale mi mensaje 3 veces si solo le di a editar WTF? :S y el catalogo de VITA no es "MUY MALO" CARLOS_GAME, de acuerdo que le faltan aun muchas sagas de renombre y algún que otro juegazo, pero tiene muy buenos titulos a dia de hoy, mas los descargables de la store, mismamente yo ahora me estoy viciando al FF IX y al Oddworld: Abe's Exoddus, que jugar a estas dos joyas tirado en mi cama no tiene precio.

Amaterasu

Javi_Shin_chan escribió:
Porque sale mi mensaje 3 veces si solo le di a editar WTF? :S y el catalogo de VITA no es "MUY MALO" CARLOS_GAME, de acuerdo que le faltan aun muchas sagas de renombre y algún que otro juegazo, pero tiene muy buenos titulos a dia de hoy, mas los descargables de la store, mismamente yo ahora me estoy viciando al FF IX y al Oddworld: Abe's Exoddus, que jugar a estas dos joyas tirado en mi cama no tiene precio.

X-D normal que se repitan si estas en M4 :O .
Estamos de acuerdo, puede tener juegazos indiscutiblemente.. pero en cuanto a mi gusto, ninguno excepto Uncharted GA, salva. Si me dieran una Vita, tan solo me pillaria ese Uncharted, una vez terminado, se guarda.. y hasta la fecha ningún titulo me ha llamado la atención.. por ende como bien dije anteriormente, para mí el catalogo de Vita es malo.
Como dicen por ahí también, la Vita actualmente esta casi limitada a ports.

Saludos!

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)
Curaga

Cita:

Casi nada :D . ¿Sirve al menos para mirar películas, leer libros o comics o sacar fotos? 8O

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)

Kakarotto X escribió:
Cita:

Casi nada :D . ¿Sirve al menos para mirar películas, leer libros o comics o sacar fotos? 8O

Si, y tiene mas funciones, como usar facebook, youtube, Skype, Music unlimited, Flickr etc. viene a ser como una tablet, por no nombrar el pedazo catalogo que tiene de juegos de PSP y PS1 en la store a precios de risa.

Ender

JdD_1 escribió:
El problema de Vita es que los de Sony la tratan como una consola de sobremesa pequeña, a ver si se dan cuenta de una vez de lo que significa consola PORTATIL y dejan de sacar ports y spin-offs de juegos de PS3 y crean un catálogo para una poratil.

Lístame los juegos de Nintendo que no son versiones o spin offs de juegos de sobremesa. Mario Kart? Ocarina? Mario Land (Galaxy Wannabe)?...

El problema de Vita es que no vende una mierda y no se desarrollan títulos para ella, y las multis no arriesgan y tiran de port directo o poco más. Sin más.

Ixion

Venga que sí, ahora 3DS es la peste mugrienta. No os acerqueis que os infecta.

Página 5 de 9
  <<
5
  >>