|
27/01/2013 13:55:17
|
|
| Nakrem escribió: |
El realmente novedoso efecto 3D, sus 2 pantallas, su catálogo de juegos fiel a una esencia atemporal (Pokemon, Zelda, Mario...) Es una perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno. PSVita, sin embargo, ofrece un catálogo de juegos limitados, y la mayoría basados en juegos de PS3 (Uncharted, GT, Fifa, etc).
Dime cosas modernas de 3ds porque como mucho veo Pullbox y el 3d , tienen Paper Mario , Mario 3d , Mario 2d , Mario Kart , Professor Layton o Kid Icarus y precisamente modernos no son.
Tampoco es que Vita ahora mismo ofrezca algo supermoderno pero por ahora Gravity Rush , Sound Shapes y obviamente la calidad grafica. Por cierto no ha salido ningun Gran Turismo en Vita.
Uncharted se juega en la PS3, no en una portatil. Además de que los juegos de 3DS son juegos que duran cientos de horas,
Porque ? , el nuevo Uncharted de Vita me parece el camino a seguir en muchos aspectos , en duración , exploración y cosas secundarias les mete un repaso a los de PS3 y encima los tiroteos y las plataformas estan a la altura asi que no entiendo porque la saga deberia limitaarse a sobremesa.
3DS son juegos que duran cientos de horas con diversión casi ilimitada. Los juegos de PSVita te los pasas, y a la estantería a coger polvo...
Eso lo diras tu yo el Mario de 3ds me lo pase con todo en 6 horas y no lo volvi a tocar , también el Mario 3d con 20 , el Professor Layton con 10 o Zelda Ocarina con 30 . Hay juegos rejugables tanto en 3ds como Vita asi que no entiendo lo que acabas de decir.
|
Yo tengo tanto 3ds como Vita.
|