CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 9
  <<
6
  >>
RGBCYMK
USUARIO CANCELADO

Venga, que poco a poco nos acercamos a los hilos de cuando 3DS estaba sola en el mercado. Ya hay uno que insinúa que el que se compra una 3DS es un fanboy, y otro que le falta poco a decir que nos pasa algo en la cabeza.

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El tema es de lo más lamentable que he visto desde... el Nintendo Direct del martes. Ya me imaginaba yo que en seis páginas me iba a encontrar con algún lloriqueo, pero joder, está la SDF al completo y con un victimismo más rancio y casposo que el de costumbre.

Pues nada, un poco de Hemoal para el escozor y a seguir demonizando a Glushed por hacer tal demoniaca comparación.

Graff
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Majin escribió:
Y no lo entiendo.

PSVITA: Barata, Potente, Bonita, Ergonómica, Con muy pocos juegos pero algunos muy buenos.

3DS: Cara, Potencia justa, Bonita, Poco ergonómica, Con una cantidad normalita de juegos, y muchos muy malos aunque algunos muy buenos.

...

Deberían estar bastante más repartidas las ventas en mi opinión, que injusto, como pasó con Nintendo DS y PSP...

A mi entender Vita es más cara por el Tema de que realmente cuesta más, las memorias se pagan aparte.

Zebes

Latingamer escribió:
tambien llegaron al punto de que iba gente al subforo de 3DS a abrir hilos para provocar? porque hasta a eso hemos llegado en el subforo de Vita.

No. Llegaron a algo peor.

A insultar ,no a la consola, sino a los poseedores de esta. Y los admin consintiéndolo.
Hilos de 50 páginas llamándonos de todo y compadeciéndonos con burla.
Hasta la propia Meri se unió con un artículo apocalíptico sobre "la maldición estereoscópica", y no ha escrito ninguno sobre Vita. (Y eso que 3DS vendía el doble de lo que está vendiendo Vita ahora mismo, cuando se escribió el artículo)

No te extrañe que haya gente queriéndose cobrar venganza por los insultos recibidos.

Yo no creo que la consola esté muerta, solo tiene un despegar lento, y tenía pensado pillarla en Marzo con el Persona 4, pero lo traen en inglés :-(

Inquisidor
vida restante: 25%

Venía a decir eso de: "solo con ver el autor ya se sabe quien va a haber vendido mas", pero es que con el tema Vita-3DS no hace falta ver el nick de nadie.

Bahamut

Habiendo unos magníficos hilos de ventas en este foro, el hilo que nos ocupa me parece totalmente innecesario. Recomendaría su cierre y lo cerraría si fuera moderador.

SAlu2!

SON OF LIBERTY
vida restante: 50%

El problema de Vita es que no se la ve con futuro. Yo no me la compro únicamente por eso.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

sapete escribió:
Me alegro, miro el catalogo de Vita y me parece espantoso. 3ds tiene un futuro y presente mucho mas amable. 3ds es un consolón, como ya lo fue en su dia DS.

y el ganador al comentario hater de esta semana es sapete!!, enhorabuena, acabas de ganar 30 juegos de Mario (incluido clásicos como Mario salva a la princesa y la princesa es salvada por Mario!!)

numero8 escribió:
Venga que sí, ahora 3DS es la poya insuperable con un catálogo jamás visto en una consola

Fixed.

Activista del N-Cage ò_ó | Pero es que nadie piensa en el Whatsapp!!

Jugando: PS3, psVita y 3DS Twitter | Flickr | >>Colección mangas (actualizando)<<
Magus

Menuda paliza. La verdad es que, ni 3DS es tan buena, ni Vita tan mala. No se merece esa diferencia.

Curaga

Estilete escribió:
Menuda paliza. La verdad es que, ni 3DS es tan buena, ni Vita tan mala. No se merece esa diferencia.

Es que no se compra una consola sólo pensando en el hoy. Los que compraron la 3DS saben que el catálogo de su consola no tendrá techo en los próximos tres años. ¿Pueden decir lo mismo los usuarios de Vita?

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Neonate

Pues no me sorprende... Yo, siendo usuario de PS3 (la de 60gb retrocompatible) durante toda la gen, estas navidades me decanté por una 3DS XL edición Pikachu, 199€, el mismo precio que la PSVita, pero que queréis que os diga, no hay color...

El realmente novedoso efecto 3D, sus 2 pantallas, su catálogo de juegos fiel a una esencia atemporal (Pokemon, Zelda, Mario...) Es una perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno. PSVita, sin embargo, ofrece un catálogo de juegos limitados, y la mayoría basados en juegos de PS3 (Uncharted, GT, Fifa, etc).

Se ve que no se enteran de que los gráficos no divierten, y de que en una pantalla portatil no puedes pretender meter la calidad gráfica de una pantalla de 40''. Uncharted se juega en la PS3, no en una portatil. Además de que los juegos de 3DS son juegos que duran cientos de horas, con diversión casi ilimitada. Los juegos de PSVita te los pasas, y a la estantería a coger polvo...

PSVita no puede cuajar bien en el mercado frente a 3DS, porque se basa en un concepto inferior y anclado al prejuicio de que lo único que importa, son los gráficos.

Repito: Soy usuario de PS3 desde que salió. No soy nintendero. Solo intento ser objetivo.

SNAKE EATER

As_I_Die escribió:
¿Hacen falta este tipo de post de mierda para meter más cizaña? Que ya sabemos que Vita está mal coño, no hace estar dando por culo con el temita día si y día también...

Mira que me quejo de los fanboys que quieren que Sony domine el mundo, que son lo más coñazo que hay en el planeta tierra, pero coño, ya irse al otro extremo... tampoco ostias.

No me lo puedo creer, después de meses estoy de acuerdo contigo en algo :o

:D

Curaga
vida restante: 75%

También en su día se hacían comparativas entre el Modern Warfare de Wii y los de PS360, y comparativamente las diferencias eran parecidas a las que hay en este caso entre las ventas de una y otra.

Valvalis

Nakrem escribió:

El realmente novedoso efecto 3D, sus 2 pantallas, su catálogo de juegos fiel a una esencia atemporal (Pokemon, Zelda, Mario...) Es una perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno. PSVita, sin embargo, ofrece un catálogo de juegos limitados, y la mayoría basados en juegos de PS3 (Uncharted, GT, Fifa, etc).

Dime cosas modernas de 3ds porque como mucho veo Pullbox y el 3d , tienen Paper Mario , Mario 3d , Mario 2d , Mario Kart , Professor Layton o Kid Icarus y precisamente modernos no son.

Tampoco es que Vita ahora mismo ofrezca algo supermoderno pero por ahora Gravity Rush , Sound Shapes y obviamente la calidad grafica. Por cierto no ha salido ningun Gran Turismo en Vita.

Uncharted se juega en la PS3, no en una portatil. Además de que los juegos de 3DS son juegos que duran cientos de horas,

Porque ? , el nuevo Uncharted de Vita me parece el camino a seguir en muchos aspectos , en duración , exploración y cosas secundarias les mete un repaso a los de PS3 y encima los tiroteos y las plataformas estan a la altura asi que no entiendo porque la saga deberia limitaarse a sobremesa.

3DS son juegos que duran cientos de horas con diversión casi ilimitada. Los juegos de PSVita te los pasas, y a la estantería a coger polvo...

Eso lo diras tu yo el Mario de 3ds me lo pase con todo en 6 horas y no lo volvi a tocar , también el Mario 3d con 20 , el Professor Layton con 10 o Zelda Ocarina con 30 . Hay juegos rejugables tanto en 3ds como Vita asi que no entiendo lo que acabas de decir.

Yo tengo tanto 3ds como Vita.

SPARTAN-II

numero8 escribió:
Venga que sí, ahora 3DS es la peste mugrienta. No os acerqueis que os infecta.

Tú tranquilo.

Aquí a todo el mundo le da igual la opinión de los demás: mientras la disfruten que se diga lo que quiera.

Pero pasan más tiempo metidos en cualquier tema que se abre de 3DS metiendo mierda que jugando con la Vita.

Dejad de Cryear un poquillo gente, que todo el día buaa buaa mira lo que me ha dicho buaa buaa moar qq buaa buaa moar qq buaa buaa soy un rager buaa buaa voy a ragequitear buaa... no puede ser bueno. ¿Que la Vita es la polla en vinagre? Pues mejor para quiénes la tengan y no necesiten más, en vez de perder el tiempo aquí empleadlo en convencer a los millones de personas de todo el mundo que no se la compran por "alguna misteriosa razón" que atribuís a su precio y tarjetitas.

X-D

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Página 6 de 9
  <<
6
  >>