|
27/01/2013 08:43:01
|
|
Yo obviamente esperaba SM 3D, Smash Bros, Mario Kart, Zelda en Wii U, pero no TODOS ya en proceso (supongo que Iwata los nombró para crear hype hasta el E3, como siempre).
X de Monolith pinta muy, pero que muy bien. Independientemente del revuelo que se ha creado acerca de sus posibles gráficos, lo que está claro es que tachan al nivel de lo mejor de esta generación, y siendo los primeros pasos de la consola, es una muy buena noticia. Y lo mejor es que esta no es la baza fuerte de Xenoblade.
Bayonetta 2 es muy esperado por sus seguidores (yo no soy fan de la saga pero jugué Bayonetta en 360 y me dejó buen sabor de boca).
Nadie esperaba el remake de WW, y quiénes no lo hemos jugado porque no tuvimos GC y somos seguidores aférrimos de la saga, estamos loquitos con dicho trabajo.
Añade la VC para Wii U(obvia), con juegos de GC y GBA (cojonudo), y las esperadas updates del SO.
En conjunto, entre megatones, grandes noticias y confirmación temprana de lo esperado, el ND ha sido sobresaliente. Te podrá gustar más o menos, pero si simpatizas con Nintendo (no tienes que ser fiel a la marca ni mucho menos un fanboy), son motivos de peso para hacerte dudar por la consola. Ha supuesto ese soplo de aire que le faltaba para asentarse y convencer a los inseguros.
|