CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 9
  <<
2
  >>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A mi tampoco me parecen para tanto,lo unico como dicen el xeno,y aun asi habra que ver como sale

Ultima
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y lo que no entiendo, es que hasta la salida de esos juegos al menos ¿a qué juega la gente estos meses? Pregunto eh

Ixion

Madre mía, ahora cualquier cosa es un megatón...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Desde la cuestión puramente de los foros, la expectación se debe al nulo catalogo que ha tenido wiiu de salida. Eso significa que la más leve chispa haga que los poseedores de la consola se alegren tanto.

Desde un punto de vista de videojugador, la mayoria de anuncios no significan nada para el jugador medio. No son juegos triples A, por lo tanto ninguno de ellos venderá consolas, al menos en occidente, desconozco los gustos japoneses

A nivel personal me la trae bastante floja por primera vez una consola de nintendo en parte debido a la decepción que me ha supuesto wii. Me he dado cuenta que Nintendo, salvo los exclusivos y poquisimos thiird parties tiene un catalogo que no me atrae en absoluto.

Bahamut

Terapia de grupo la llaman.

SPARTAN-II

mansinfire escribió:
Desde la cuestión puramente de los foros, la expectación se debe al nulo catalogo que ha tenido wiiu de salida. Eso significa que la más leve chispa haga que los poseedores de la consola se alegren tanto.

Desde un punto de vista de videojugador, la mayoria de anuncios no significan nada para el jugador medio. No son juegos triples A, por lo tanto ninguno de ellos venderá consolas, al menos en occidente, desconozco los gustos japoneses

A nivel personal me la trae bastante floja por primera vez una consola de nintendo en parte debido a la decepción que me ha supuesto wii. Me he dado cuenta que Nintendo, salvo los exclusivos y poquisimos thiird parties tiene un catalogo que no me atrae en absoluto.

Imagino que yo cada vez que me hago una paja porque ha salido un nuevo Pokémon se deberá al poco catálogo presente y futuro de la consola. No sé, como en GBC, Game Boy Advance, DS o más recientemente 3DS.

Entre otros, claro.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Exageradas?, no tanto como es el rajar de una consola desde el minuto uno cuando todavía no tenía anunciado ni juegos, y la peña se empeñaba en que la basura que estaba enseñando Nintendo era un periférico para Wii por mucho que uno dijera mil veces que era el mando de su nueva consola.

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

elmikeli escribió:
Y lo que no entiendo, es que hasta la salida de esos juegos al menos ¿a qué juega la gente estos meses? Pregunto eh

En Febrero sale Rayman Legends y Scribblenauts. Luego en Marzo Monster hunter y Lego City, En Abril posiblemente Pikmin y The Wonderful 101. Mas algun multi pues se va preparando un catalogo majete mientras esperamos al E3.

Saludos

Vendo Pack de juegos de GameCube
Leviathan

Déjenme exponer mi posición de el porque esta reacción a los anuncios de Nintendo.

- Partiendo por la premisa de que después de una seguidilla de Nintendo Direct bastante flojos y un E3 que dejo a los fans con la cara larga, a esta alturas no debe de ser extraño que finalmente Nintendo muestro lo que la gente quiere en sus consolas, juegos.

- El anuncio del nuevo Yoshi, aun bajo una primer juicio de tratarse como un nuevo Epic Yarn, no deja de ser palpable tomando en cuenta que desde Yoshi Story no tenia un juego en consola casera esta franquicia, y su desarrollo también esta siendo supervisado por Takashi Tezuka

- El nuevo Mario y Mario Kart fueron mas bien mensajes tranquilizadores para la gente, pues siempre esta la certeza de que Nintendo llevara estos títulos a sus nuevas plataformas. El valor de este anuncio fue el saber que estarán presentes y de forma jugable en el E3 de este año.

- Ok, Shin Megami Tensei x Fire Emblem si es gran cosa, no solo por el titulo en si que reúne dos grandes exponentes del genero, sino por la señal de las intenciones de Nintendo que cada vez mas se muestra abierta a realizar alianzas estratégicas con desarrolladoras y a ya no ser tan celoso con sus franquicias. Ver este titulo, Pokemon x Nobunaga Ambition y el desarrollo conjunto de Smash Bros con Namco Bandai es algo que hace cinco años ni me hubiera imaginado.

- Del anuncio de Wind Waker tampoco veo inconvenientes. La gente recibió con los brazos abiertos Ocarina of Time 3D y se trata de un remake y no un port HD como muchas empresas mediocres están haciendo.

- Discrepo con la posición de mansinfire, que resulta mas bien subjetiva y ligada a su apreciación de los títulos de Nintendo. Un remake de un Zelda, un Mario Kart y un Mario 3D desarrollado por Tokio EAD siempre han sido títulos triple A y seguros vende consolas. Son juegos que los consumidores siempre esperan que llegaran y que quieren ver.

Ender

Xeno si que es un gran anuncio. Lo demás que mostraron pues nada del otro mundo. Y los anuncios de que tendremos un Mario y un Zelda nuevos futuros es algo que no hace falta ni que lo digan.

Antediluvian

Yo no pude jugar en profundidad ni al Ocarina ni al Wind Waker en su día y es cierto que el WW lo podría comprar en la consola virtual, pero sería un juego muy antiguo, así que ahora que lo han anunciado en HD tengo la oportunidad de disfrutarlo de forma totalmente actualizada, y por las imágenes me parece bellísimo, superando con creces al original, que sin duda fue muy bello para su época. Del mismo modo que disfruté muchísimo con el remake del Ocarina en 3DS, estoy seguro que también lo haré con este.

Y lo del nuevo Mario y Zelda 3D, era evidente que lo estan desarrollando y que saldrán para Wii U, pero las últimas entregas de ambas sagas han recibido unas críticas tan buenas y unas notazas tan altas (Galaxy 2 y Skyward Sword tienen un 10 en Meri) que la expectación es máxima, así que no dejan de ser dos grandes megatones, Wind Waker HD es un pequeño megatón que servirá de antesala al gran megatón del Zelda Wii U.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo obviamente esperaba SM 3D, Smash Bros, Mario Kart, Zelda en Wii U, pero no TODOS ya en proceso (supongo que Iwata los nombró para crear hype hasta el E3, como siempre).

X de Monolith pinta muy, pero que muy bien. Independientemente del revuelo que se ha creado acerca de sus posibles gráficos, lo que está claro es que tachan al nivel de lo mejor de esta generación, y siendo los primeros pasos de la consola, es una muy buena noticia. Y lo mejor es que esta no es la baza fuerte de Xenoblade.

Bayonetta 2 es muy esperado por sus seguidores (yo no soy fan de la saga pero jugué Bayonetta en 360 y me dejó buen sabor de boca).

Nadie esperaba el remake de WW, y quiénes no lo hemos jugado porque no tuvimos GC y somos seguidores aférrimos de la saga, estamos loquitos con dicho trabajo.

Añade la VC para Wii U(obvia), con juegos de GC y GBA (cojonudo), y las esperadas updates del SO.

En conjunto, entre megatones, grandes noticias y confirmación temprana de lo esperado, el ND ha sido sobresaliente. Te podrá gustar más o menos, pero si simpatizas con Nintendo (no tienes que ser fiel a la marca ni mucho menos un fanboy), son motivos de peso para hacerte dudar por la consola. Ha supuesto ese soplo de aire que le faltaba para asentarse y convencer a los inseguros.

Zebes

Partamos de que veo el remake del WW absolutamente innecesario:
La reacción es entendible, porque a muchos los habían llegado a convencer de que no podían esperar nada.
Reeve escribió:

. Esto en otras máquinas no se forma ni la mitad de revuelo.

¿Estás de absoluta coña no? En otras consolas se forma exactamente igual.

O me vas a decir que no se montaría por un remake de FF VII, VIII, X o IX? El IX y el X por ejemplo, tampoco lo necesitan. Pues Zelda en una consola de Nintendo significa lo mismo.

RGBCYMK
USUARIO CANCELADO

Porque los no interesados están pajeándose en los hilos de especificaciones de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft. Por cada 2 que puedan debatir esas especifícaciones como personas civilizadas hay 5 dándose +1 o -1 según convenga para decidir quien sabe o no sabe. X-D

Meteor

deathpink escribió:
Partamos de que veo el remake del WW absolutamente innecesario:
La reacción es entendible, porque a muchos los habían llegado a convencer de que no podían esperar nada.
Reeve escribió:

. Esto en otras máquinas no se forma ni la mitad de revuelo.

¿Estás de absoluta coña no? En otras consolas se forma exactamente igual.

O me vas a decir que no se montaría por un remake de FF VII, VIII, X o IX? El IX y el X por ejemplo, tampoco lo necesitan. Pues Zelda en una consola de Nintendo significa lo mismo.

El ejemplo no es valido, el FFVII y IX (segun algunos el VIII tambien pero para nada) son juegos superiores al WW y muy inferiores tecnicamente a lo de ahora, el ejemplo valido seria con el FFX o el KH1 y mira por donde ambos están en desarrollo sin que el foro se haya vuelo loco perdido

Página 2 de 9
  <<
2
  >>