|
27/01/2013 16:33:27
|
|
| Caja de Sorpresas escribió: | | alcabcucu escribió: | Pues mira que cuando jugué a Super Mario Galaxy, Wii Sports, Skyward Sword o Metroid Prime 3 precisamente las sensaciones que tuve fueron que estaba jugando a algo completamente diferente.
No seamos ingenuos, recurrir a los mismos nombres de antaño no quiere decir que se hagan los mismos juegos. |
Exacto... si algo ofrecen esos juegos es precisamente frescura y algo nuevo, por mucho que lleven detrás una marca con décadas a sus espaldas.
Es que vamos, tú te pones el Skyward Sword y en tu vida has jugado a algo así, yo hacía MUCHOS años que no sentía un juego tan deferente y único como con este. Decir que es "más de lo mismo" es simplemente estar mintiendo.
Y Galaxy es el mayor salto ( ) que ha dado el género de las plataformas 3D en los últimos años, tanto en frescura como en jugabilidad. Es puro ingenio y ofreciendo mecánicas totalmente nuevas, aunque el muñeco que manejemos sea Mario.
|
En los últimos años no, es el único juego que de verdad puede decir que objetivamente es el mejor plataformas 3D de la historia de los videojuegos, con un salto solo equiparable al que supuso Mario 64 en su época.
En esta generación hemos visto juegos buenos, juegos muy buenos y juegos buenísimos. Mario Galaxy está en otra parte, porque cuando se habla de plataformas no existe discusión posible sobre cuál es el mejor. No la hay, es Mario Galaxy, y lo es hoy y lo es de entre todos los plataformas habidos y por haber desde hace 30 años.
Y esta es la diferencia entre Mario Galaxy, y un Goty. Será mi opinión, pero cuando digo que Mario Galaxy (y Galaxy 2, los englobo a ambos) es el mejor videoJUEGO de la generación, no me estaré alejando mucho.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
Última modificación realizada el 27/01/2013 16:34:44, modificado 1 vez |