|
27/01/2013 15:22:26
|
|
| numero8 escribió: | | Anon Fisher escribió: | | Reeve escribió: | | GranKhan escribió: | | Reeve escribió: | No conozco esas ventajas, me las cuentas?
|
Comodidad, jugabilidad extendida, 100.000 veces mejor interactividad con menús, cuadros de texto, etc. TODO.
Desde jugar al NSMB U, 2K13 o COD online acostado en tu cama, o manejar inventarios y armas desde el mando con el acelerómetro/giroscopio, hasta la experiencia de juego extendida con opciones únicas como en Rayman o Trine2 (y los que llegarán).
Una puta pasada.
|
Comodidad? Un mando cuadrado y gigante no proporciona más comodidad que los que hemos visto hasta ahora.
Jugabilidad extendida? Depende. Si es para jugar en el vater o mientras tu novia ve sálvame, okey. Al margen de eso implica que mires a la pantalla del mando, y eso no es mejor que mirar directamente a la tele. Como mucho, podríamos concederle también algo en plan puzzle a lo BioShock en las máquinas tragaperras. Y esto es algo muy secundario.
100.000 veces mejor interactividad con menús porque? Por tocar pantalla? Realmente cuanto tiempo nos pasamos en los menús de los juegos? Supone un cambio tan grande tocar "opciones" con el dedo en vez de con el mando? En un RPG cambiamos el arma y subimos de nivel a lo sumo. Seguro que son cien mil? Por ley de Fitts es más lento pulsar la pantalla y desplazar el dedo que no simplemente tocar un botón del mando.
Cuadros de texto? Eso que es y como afecta a la jugabilidad?
Y poco vas a hacer acostado en la cama en un juego online con una pantalla minúscula.
|
Cuanta ignorancia en 1 párrafo, se ve que nunca has tocado el gamepad de WiiU en tu vida. Me recuerdas a mis amigos pro-Sony de cuando tenía 13 años, cagándose en cualquier cosa de Nintendo, forma del mando, de la consola, juegos etc y todo por pura ignorancia.
|
Viendo el historial de este personaje en el foro no se ni como le contestáis.
|
Pues el hombre está exagerando un poco y se le nota algo de fanatismo (en este caso en contra de algo), pero si tiene razón en varias cosas. Ninguno de los argumentos que dieron para alabar el mando de esta consola es significativo en comparación con otros mandos. Lo de la comodidad, jugar online, interactividad con los menús, etc, tal como el lo dice, no son significativas mejoras respecto a otros mandos, simplemente son diferentes y a algunos les resultarán más atractivas. A mi por ejemplo, no.
Aparte de que cosas como: "no has tocado ese mando en tu vida..." y acusar de ignorancia sin rebatir meticulosamente cada afirmación es usar el mismo lenguaje. El fanático acusando de fanático al otro jajajajaja.
Yo he tocado el mando y me constan varias de las cosas que dice. Objetivamente hablando no es más cómodo que otros mandos, a algunos nos parece incómodo de hecho, no es significativamente mejor que otros para el juego online, lo de la interactividad de los menús, como ya dijo, a algunos los puede impresionar el rollo touch y eso, pero a algunos nos parece una tontería, que de hecho, y como bien dijo el hombre, ni siquiera "agiliza" significativamente la "interacción" con los mencionados menús.
Última modificación realizada el 27/01/2013 15:28:05, modificado 2 veces |