CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

SCEA confirma despidos en el equipo de PlayStation All-Stars Battle Royale (SuperBot Entertainment)

Sony Computer Entertainment América ha confirmado que SuperBot Entertainment, los responsables de PlayStation All-Stars Battle Royale han sufrido un número indeterminado de despidos.

"SCEA puede confirmar que SuperBot Entertainment ha hecho una reducción de su fuerza de trabajo. El estudio y Sony siguen comprometidos con el apoyo post-lanzamiento a PlayStation All-Stars Battle Royale, incluyendo el próximo contenido adicional para el juego en los próximos meses. El primer pack de personajes (incluye Kat de Gravity Rush y Emmett de Starhawk) estarán disponibles mediante descarga el 12 de febrero, y serán gratuitos durante las primeras dos semanas. Compartiremos noticias de nuevo contenido muy pronto".

Aunque Sony no ha especificado el número de despidos, un diseñador de Insomniac Games, Mike Birkhead, adelantó en su Twitter que habían sido unas 20 personas.

Fuente: 3Djuegos

Un saludo

"Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo!, y, ¿ústedes qué son?, ¿buenos?, que va, solo saben esconderse, y mentir, yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, aún cuando mienta. Díganle buenas noches al malo, ¡vámos!, ¡abran paso al malo!, hay un tipo malo entre nosotros..."
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Supongo que serán los típicos despidos post-lanzamiento.

El juego a mí me ha gustado MUCHO, espero que estén pensando una segunda parte :)

LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Belias

Es "normal".

Sin embargo, esperemos que esto no implique otra campaña desesperada para recuperar la inversión, como darlo con los cereales.

Bean

A este juego le fallan los personajes. Ojala metieran a los grandes de Sony, como Crash o Spyro, incluso Snake. Sin ello, aunque el juego es bueno la idea es buena y yo lo he pillado para Vita por eso, las ventas son malas, vender solo 500k entre ambas plataformas seguro que no era el objetivo...

Pero con personajes legendarios y depurado para una segunda parte... Puede ser una muy muy buena franquicia.

The only limit is the one you set for yourself..
oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Esto no es timeline? juraria que se posteó hace unos días. Lamento los despidos, no están los tiempos ahora para quedarse sin trabajo y menos cuando se trata de una desarrolladora ¿primeriza? (No se qué más títulos hizo Superbot)

Cita:
serán los típicos despidos post-lanzamiento.

?¿

Vendo Pack de juegos de GameCube
Anima

Hombre, "típicos despidos post-lanzamientos"... Si el juego hubiera salido muy bien, con muy buenas ventas, estarían contratando para su secuela, no despidiendo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ya que estás Catxo, abre un hilo para hablar de Santa Monica intentando incorporar a parte del Staff de Vigil.

Raam

telesforo escribió:
Supongo que serán los típicos despidos post-lanzamiento.

¿Pero qué coj...? X-D

Ebony

Reeve escribió:
Ya que estás Catxo, abre un hilo para hablar de Santa Monica intentando incorporar a parte del Staff de Vigil.

Eso no le interesa.

Ender el Xenocida

Si han contratado por encima de lo que suele ser el estudio para terminar un juego, una vez se lanza, suelen irse algunos que habían venido como "extras", además, también estaban fichando personal, salió la noticia hará un mes o así.

LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
RGBCYMK
USUARIO CANCELADO

Los despidos ocurren cuando se esta terminando el proyecto si se requiere un refuerzo. Estos despidos parecen posteriores a que el proyecto finalizara, pero falta saber la fecha de cuando se habló de realizar los despidos.

Inquisidor
vida restante: 25%

Bayonetta escribió:
Es "normal".

Sin embargo, esperemos que esto no implique otra campaña desesperada para recuperar la inversión, como darlo con los cereales.

Con los cereales no pero en el Plus no tardarán mucho en ponerlo.

Belias

iceman4 escribió:
Bayonetta escribió:
Es "normal".

Con los cereales no pero en el Plus no tardarán mucho en ponerlo.

La verdad, lo he llegado a pensar, ya que lo regalan en todos lados.

Obviamente no le sobra el dinero a Sony, así que solo puedo inferir que será para llamar compradores. Y aún así, su parque de consolas es lo bastante grande, no habría necesidad para tanto bombo salvaje.

Así mismo, pienso en la remota, pero factible, posibilidad de que PS4 sea un sistema que funcione únicamente a través de "Plus" y los esfuerzos ahora son para "establecerlo".

Ebony

El pan de cada dia en esta industria.

Ganondorf
vida restante: 50%

En teoria no son despidos, se les habra finalizado el contrato.

Página 1 de 2
1
  >>