CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>
SPARTAN-II
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que coño he hecho con mi infancia que nunca he jugado a un Pokemon...

Mientras yo de pequeño solía jugar a los marios y juegos del estilo, mis amigos se viciaban a los pokemon. Solía ver como jugaban y no me llamaba nada, vamos que no me gustaba, así que podría decir que mientras todos habían jugado a algún pokemon yo no había jugado ninguno hasta esta semana.
El otro día abrí un hilo preguntando que pokemon me recomendabais, así que tras ver que el Rojo fuego era muy recomendable, me dispuse a descargarlo y a meterlo en mi emulador de la psp. La verdad es que no tenía esperanzas, pero fue echar unas horas...
Que vicio de juego, simplemente me encanta, en 4 días he llegado a hacer 22 horas, he llegado ya a la liga pokemon, y ahora me voy a dedicar a subir un pokemon de cada especie para poder ganar la liga sin complicaciones.
Y es que parece que el tiempo no pase con el juego, pero cuando decido parar de jugar me estoy 1 hora mas sin darme cuenta.
El no tener una historia guiada y ir a tu bola simplemente me encanta y el poder explorar tanto no tiene precio.

Así de repente, pokemon se ha convertido en una de mis sagas videojueguiles favoritas.

Lo que me he estado perdiendo todos estos años....

A todo esto tengo unas cuantas preguntas:
- Puedo pasar mi partida del emulador a la DS para cuando me compre el Heart Gold?
- Podré pasar mi futura partida de la DS para Pokemon X/Y de la 3DS?
- Que pokémon de cada especie me recomendais subir? Tengo los 3 legendarios

Saludos

El hombre elige, el esclavo obedece
Zalhera
vida restante: 100%

Te has perdido algo bastante importante para todos los que hemos nacido en los 90. Y no es coña...

Y sorry, no te puedo ayudar con lo que preguntas.

MJOLNIR

Pues jugarlo ahora no es ni de lejos como jugarlo en su época... Más que nada por la cantidad de bulos y leyendas que le daban una vida al juego impresionante: que si Celebi, que si el huevo te togepi, que si el camión con la pokeball de Mew... Vaya tardes en el parque comentando trucos y secretos e intentando hacer glitches...

Jugando a: Illusion of Time [SNES] Paper Mario Sticker Star[3DS] P4 Golden [PSVita] Anodyne [PC]

Belias

Aumentando tu colección de juegos pirateados, eh?

SPARTAN-II

H0mer0x escribió:

Nunca te cansas?
No se si te lees los posts, estoy seguro de que no.
Primero, el Rojo fuego lo descargué por no saber si me iba a gustar, ya que el precio estaba infladisimo, y resultaba casi imposible encontrar el juego barato y en buen estado.
Segundo, si me iba a gustar (que me ha encantado, por si no lo has leido) tenía claro que me compraría el Heart Gold, ya que se puede encontrar a buen precio.
Dicho esto calla la puta boca porque eres un pesao que se pasa las tardes amargado persiguiendo a ciertos usuarios.

Claro, Nintendo va a dar soporte a una version PIRATA para que lo pases a DS XD

En un Cash Converters o similar lo tienes por menos de 10 euros. En DS tira (en 3DS no, claro).

Palidor

H0mer0x escribió:

:zombie:

Vamos a crucificarle por no querer gastarse más de 50 euros por un juego de 10 años de edad. Lo de algunos...

POST OFICIAL FIFA 12/13
SPARTAN-II

Seiferalmas escribió:

En un Cash Converters o similar lo tienes por menos de 10 euros. En DS tira (en 3DS no, claro).

El problema es que no dispongo ni de game, ni de cashconverters ni ninguna tienda, ya que vivo en un pueblo de pocos habitantes. He mirado en amazon de segunda mano, pero el precio está infladisimo.

Inquisidor

Más vale tarde que nunca, es una franquicia increible que desde fuera la gente que nunca la ha jugado piensa que son dibujitos para niños en parte por culpa de la serie de animación, pero los juegos tienen una profundidad absolutamente increible, y como te han comentado, actualmente no es nada pero en los 90 cuando Pokémon dio el boom fue una experiencia increible.
¡Espero que disfrutes de esta saga!

En cuanto a las preguntas...

-Puedes pasar tu partida del emulador a la DS sólo si tienes una flash card para DS, podrías guardar la partida en la micro sd y cargar la partida en una Rom del juego desde la flash card.

(EDITO: vale, acabo de acordarme de que hablamos de Rojo Fuego, entonces a no ser que tengas una Flash Card de GBA y desde ahí te pases los pokémon a las ediciones de DS no tienes nada que hacer :(( )

-Supuestamente no tendría que haber ningún problema en el futuro para poder pasar los pokémon de las ediciones de DS a las de 3DS, y espero que así sea...

-En cuanto a esta pregunta no soy muy bueno en este aspecto con pokémon, en este foro hay gente con muchísimas experiencia que seguro que te pueden aconsejar mucho mejor que yo :)

Jugando actualmente a: Monster Hunter 3 Ultimate (3DS)
Alai

Nao_Chan escribió:
Pues jugarlo ahora no es ni de lejos como jugarlo en su época... Más que nada por la cantidad de bulos y leyendas que le daban una vida al juego impresionante: que si Celebi, que si el huevo te togepi, que si el camión con la pokeball de Mew... Vaya tardes en el parque comentando trucos y secretos e intentando hacer glitches...

Eso es lo que más hecho de menos en los pokémon de ahora. Las tardes con los amigos jugando a la Game Boy intentando desvelar todos esos bulos no tenían precio.

maestrillo escribió:
Seiferalmas escribió:

El problema es que no dispongo ni de game, ni de cashconverters ni ninguna tienda, ya que vivo en un pueblo de pocos habitantes. He mirado en amazon de segunda mano, pero el precio está infladisimo.

Mira en chollogames. Ahora mismo no tienen, pero alguna vez han tenido copias y envian a domicilio. No creo que por 10, pero por 20 si lo han tenido.

Zalhera

H0mer0x escribió:

¿Y a ti qué tripa se te ha roto, si puede saberse? ¿Trabajas para alguna compañía de videojuegos o qué?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo en su momento lo intente pero no me engancho , aunque cuando estaba el furor de los pokemon yo ya no era un niño , en esa epoca estaba en plena adolescencia . Tal vez la edad fue un factor.

Algun dia le dare una segunda oportunidad a esta franquicia.

SPARTAN-II

Primero mereces que te crucifiquen.

Puedes pasar tu archivo .sav a la DS si tienes una FlashCard, sí, de otro modo pues no sería posible.

Ah sí... y bienvenido, llegas un poco tarde, pero imagino que nunca es tarde para jugar a una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos, y el rpg con el mejor sistema de combate existente a día de hoy >S

¡Take that!

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

SPARTAN-II

Sirya escribió:
Primero mereces que te crucifiquen.

Puedes pasar tu archivo .sav a la DS si tienes una FlashCard, sí, de otro modo pues no sería posible.

Pero luego me sirve si el juego es original? Porque yo tengo la flashcard o como se llame, pero me interesa comprar el heart gold, así que lo jugaría original.
Me sirve el .sav?

Página 1 de 4
1
  >>