|
Re: ¿No os cansará cuando anuncien Xbox 720...
28/01/2013 11:50:04
|
|
| Homo hispalensis escribió: | ... y la presenten presumiblemente con los mismos juegos que llevamos viendo años?
Es muy posible que la consola sea presentada con algún juego del tridente de microsoft. Fable, Halo, o Gears. Creo que podemos descartar Halo si quieren hacer una entrega buena.
Sea como fuere, quizá metan algo para dar variedad. Forza (también sobre-explotado) o algo así.
¿Qué exclusivos impactantes podrían tener? Quiero decir, exclusivos que no salgan todos los años. Exclusivos que no sean de los de: "Eh, llevamos una hora hablando de Kinect, pero ahora os ponemos un Halo y un Gears y arreglamos el E3... ¿No?"
|
¿Se cansan los de nintendo de Zelda, Mario, Kirby y compañía?
A ver, seamos sinceros, yo cuando compro una consola busco el mejor catálogo, y si justamente las nuevas versiones de mis sagas favoritas salen en ella pues gana muchos enteros. Sacar secuelas no es malo siempre y cuando el juego sea bueno y no parezca una expansión del anterior. ¿Y que le vamos a hacer? Yo veo hoy en día un Halo 4 con gráficos de Crysis y me quedo embobado.
|