|
28/01/2013 17:05:17
|
|
De Polyphony esta claro que estan con GT6 para la Next Gen, pero ni de broma sale a finales de este año principios del siguiente, mas bien diria primeras navidades de la consola en 2014 con la salida de GT6 en Noviembre... lo veo plausible.
Naughty... como minimo año y algo desde que saquen TLOU, incluso mas, de Otoño 2014 a primavera de 2015 habiendo un paso a la next gen veo plazos mas o menos logicos...
Sucker Punch rezo todos los dias a Hirai para que les haya puesto a hacer inFamous 3 Next Gen, madre mia vaya pepinazo les puede salir, y estos por plazos y tiempo perfectamente pueden sacar algo de salida para la consola, como saquen I3 de salida me obligan a comprar PS4.
Evolution otros tal cual que Sucker, pueden y van a sacar algo de salida Next Gen, y por los comentarios del otro dia en su twitter parece que lo llevan avanzado, como loco esperando a ver que sacan, Motorstorm me ha encantado.
Guerrilla esta partida en 3 estudios ahora mismo, Cambridge, y estaban tambien haciendo una nueva IP (no se sabe si Next o current gen) y otro juego, presuponemos Killzone 4.
Media Molecule tambien esta confirmado que estan ya con la nexxt gen, deseando que enseñen algo ya, y deseando que hagan ya un LBP 3D
Santa Monica yo creo que tardaran en sacar algo, ademas estan colaborando con todos los estudios de U.S.A mas ahora ayudando a Japan Studio...
Con Quantic tambien tardaremos bastante en ver algo, no son un estudio muy grande asi que todavia quedan un par de añitos y medio como poco para ver algo suyo otra vez...
Ready at Dawn... llevo mucho tiempo diciendo que esta gente esta con Jak 4, pero me gustaria ver una nueva IP suya, con daxter y con los Gow de PSP sobre todo con el Ghost of Sparta se marcaron juegazos
Y a ver si inSomniac saca otro Resistance o Ratchet de salida para la consola.
|