CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Vive o muere 360 tras la nueva consola ?
Vive 
20%
 20%  [ 24 ]
Muere 
80%
 80%  [ 96 ]
Votos Totales : 120

Votar
Página 4 de 6
  <<
4
  >>
GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

elquenos escribió:
isolux escribió:
Serán 8 años de consola al 100% operativa, que aguantara 2 años más con la otra en la calle no habría motivo de queja alguno.

si no me equivoco la consola mas longeva sin sucesora y vendiendo bien

Game Boy estuvo 9 años sin sucesora, pero sí, Xbox 360 se ha tirado unos cuantos años... En muchos casos más de lo que ha aguantado el hard. :D

Siren

Xiphias escribió:
elquenos escribió:
isolux escribió:
Serán 8 años de consola al 100% operativa, que aguantara 2 años más con la otra en la calle no habría motivo de queja alguno.

si no me equivoco la consola mas longeva sin sucesora y vendiendo bien

Game Boy estuvo 9 años sin sucesora, pero sí, Xbox 360 se ha tirado unos cuantos años... En muchos casos más de lo que ha aguantado el hard. :D

No llames al mal tiempo que no la sacan hasta dentro de 2 años más X-D X-D

Que de todas formas es una consola más que amortizada no veo el abandono por ningún lado, aunque claro para muchos de este foro la abandonarían en 2006 X-D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por un lado, viendo lo que hizo con Xbox, diría que si se la cargará nada mas salir la nueva. Pero por otro lado, coño, que la consola salió en 2005, demasiada vida ha tenido de manera "activa", ya quisieran otras consolas haber vivido tanto saliendo juegos sin parar. Podría llegar a parecerme hasta lógico y todo que la mataran del todo, aunque también darían por culo a mucha gente.

Ixion

Microsoft se centrara seguramente en la nueva XBOX ( Sino lo esta haciendo ya ) así que le quedaran los multis y juegos casuals para Kinect.

Prefiero que empiece fuerte en la nueva aunque sea a costa de la ya veterana 360.

Soy del 87!!!!!

¡ Halo 4 is the most anticipated game of 2012 !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012).
PATRIOT
vida restante: 25%

Alphos2000 escribió:
Por un lado, viendo lo que hizo con Xbox, diría que si se la cargará nada mas salir la nueva. Pero por otro lado, coño, que la consola salió en 2005, demasiada vida ha tenido de manera "activa", ya quisieran otras consolas haber vivido tanto saliendo juegos sin parar. Podría llegar a parecerme hasta lógico y todo que la mataran del todo, aunque también darían por culo a mucha gente.

pues cerquita de los 2000 juegos que tiene ya la blanquita

para una consola dada por muerta y abandonada mas de una vez
no esta del todo mal 8O

X-D X-D

SNAKE EATER

Viendo lo anunciado para 2013 esta claro que la "matará"

Adramalech

Con ocho años a sus espaldas, un catálogo envidiable y habiendo cuestionado durante todos estos años junto a con Nintendo a Sony creo que ya se va mereciendo un descanso. Sacaran alguna chuminada para Kinect y lo que aguante será gracias a las third.

De todas formas la encuesnta no la has enfocado bien mi querido hiryu :D

Deberías poner "vive gracias a MS o a las Third" o "muere por que MS la deja abandonada y las third no sacan más juegos". Esta claro que mientras salgan títulos para ella (sean o no de Microsoft)la consola seguirá viva.

Yojimbo

Vamos a ver, 360 lleva unos años nutriendose de multis, un par de exclusivos propios potentes al año y un puñado de juegos que no son exclusivos, pero tampoco salen para PS3, y para finalizar mierda bizarra para el eyetoy 1.5, con lo que el apoyo de MS en este caso es un poco anecdotico.. No es como con las consolas de Nintendo, que en el momento que Nintendo las da de lado mueren sin remedio, ya que (insisto) al contrario de esta consola, lo "gordo" está en los multis, no en los exclusivos.

Y lo mas lógico es que al salir la nueva todo el esfuerzo de MS se centre en esta consola, ya que no tiene ni tantas IP´s ni tantos estudios punteros como para cubrir las necesidades de las dos.. (A mi forma de ver no tienen estudios ni para cubrir una sola, si no mira la de sagas de calidad irrefutable que tienen muriendose de asco, PD, PGR, KI..)

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Belias

Microsoft ya hace un año que abandono la 360 para dedicarse a la nueva

Pero si Microsoft ya ha dejado tirada a 360.

Alai

Ah, que sigue viva?

Sheikah

findelain escribió:
Seguirá viviendo de los Call of Duty, Fifas y Kinect, como consola económica mientras 360 Kryptos no baja de precio.

Eso sí, juegos first party espero pocos, del Bazar y Kinect, mayormente.

This.

SNAKE EATER

Yo creo que si,irán saliendo juegos multi hasta que no sea rentable.

Además,la 360 ya ha dado mucho así que si "muere" en uno o dos años,no reprochare nada a Microsoft

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.
Shiva

Hombre, tendrá mas apoyo que la primera Xbox, pero es que en PS3 y 360 durante casi 2 años tras la salida de la nextgen, habrá negocio.

FOXHOUND
vida restante: 75%

Yo pienso que va a morir y volverá a colar lo de siempre. Eso sí, para la siguiente gen les dan por el culo a estos putos ladrones.

Página 4 de 6
  <<
4
  >>