|
29/01/2013 12:39:48
|
|
| Pati_Xavi escribió: | | Nanosuitup escribió: | | Pati_Xavi escribió: | Cosas curiosas que se van sacando del rumor:
- Ps4 se queda sin iluminacion por voxel.
- Media hora es necesario para volcar un juego de 50Gb.
- Ps4 trae cachibaches casuales.
- Las 4 CU podrian, o no, ser reservadas para esos cachivaches.
- Este hardware no deberia de pasar de los 250€, pero valdra entre 300-350€ por los cachibaches que trae.
- Esta vez Sony no tiene una pieza de hardware con la que vender la moto al estilo EE o Cell.
- El plan de Sony es aguantar 5 años sin sucesora, sino no se comprende la escasa cantidad de Ram, que se va a quedar en insuficiente en muy poco tiempo.
|
Que cabron, usando su misma estrategia en su contra, han picado todos
|
A ver, que no es ningun anzuelo,
Simplemente es lo que pienso con estos datos. Por ejemplo si dicen que xbox 8 reserva dos cores y 3Gb de ram para el SO y los cachibaches, pues cuando dicen que Orbis reserva 512Mb para el SO y luego 4 CU, pues yo entiendo que todo eso es para el SO y los cachibaches. Otros esperan que sea ara iA y fisicas, pero con algo tendra que mover el SO.
Y mas la camara que es bifocal, y que seguramente a altas resoluciones para tener un buen 3D. Y procesar estas dos imagenes a tiempo real debe de chupar algo, vamos digo yo...
Que luego hay mas datos y cambio de opinion? Pues es bastante esperable, pero con lo que hay ahora no veo el motivo para hacerlo.
|
No es ningun anzuelo pero ya ves como saltan
Yo directamente ni me pienso mojar con esos datos, son pocos y aun no les doy credibilidad como para hablar firmemente.
Pero me ha hecho gracia ver que cuando con esos mismos datos se sacan conclusiones( hablando siempre en el supuesto que sean verdad y que sean todo lo que van a ofrecer ) a favor de orbis ( by loreal ) todo es alegria y color, pero cuando son como los que tu has puesto (by loreal tambien ) saltan, es como volver a 2004 
Es mas. ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Bilis hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler bilis por la mañana! Una vez durante doce horas bombardeamos un hilo de halo y cuando todo acabó, subí. No encontramos ni un cadáver de esos imparciales de meri. ¡Qué pestazo a neurona quemada! Aquel hilo sobre halo olía a... victoria
Última modificación realizada el 29/01/2013 12:43:38, modificado 1 vez |