Con las especificaciones que hay ahí, no me extrañaría que para su lanzamiento ya haya un alienware igual o más potente.
En terminos teoricos ya hay alienwares y otros portatiles mas potentes.
Otra cosa es que a una consola le saquen mucho mas rendimiento al programar para un hardware cerrado y con apis de mucho mas bajo nivel que en PC.
En cuanto a las diferencias entre consolas next gen, estoy por apostar a que seran menores que las diferencias entre XBox360 y PS3 y mira que son pequeñas...
Pues que alguna se tragara ports de la otra y viceversa...creo que para las empresas eso no es algo que guste, ya que los multi deberian de ser casi iguales para ambas consolas.
Pasará lo de siempre, que cada uno se comprará la que más le guste por catálogo. Psx y ps2 eran muy inferiores y mira el resultado. Ps3 y su cell se iban a comer el mundo y mira lo que ha ocurrido.
Al final es cuestión de precio para la mayoría de la gente y de catálogo y gustos los que podemos permitírnosla en los primeros meses/años de vida.
En base a eso yo tendré una Durango de salida, me la sopla el resto.
Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
Va a ser complicado que haya grandes diferencias, ninguna de las dos va a asumir un hardware prohibitivo, y sinceramente, con el peso de los multiplataformas a día de hoy es algo que tampoco les conviene (hace exclusivos reduce el beneficio potencial).
Algunos graphic whores se decidiran por la mas potente, y los fanboys de ambos bandos estaran contentos, unos por tener mas potencia y otros por tener una consola mas economica.
si ps4 es mas potente, espero el foro un poco mas calmado
si 720 es mas potente, van a correr rios de bilis
Es mas. ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Bilis hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler bilis por la mañana! Una vez durante doce horas bombardeamos un hilo de halo y cuando todo acabó, subí. No encontramos ni un cadáver de esos imparciales de meri. ¡Qué pestazo a neurona quemada! Aquel hilo sobre halo olía a... victoria
Si todo permanece constante tras esta generación, la menos potente y consequentemente más barata, se llevará el gato al agua (en terminos de ventas).
¿Constante?, en la anterior generación triunfó la más cara (PS2=400$, Xbox 400-300$ y Gamecube=199$).
En la de 32/64 bits tambien triunfó la consola cara (PSX salió a un precio más bajo que Saturn pero poco después las dos se vendían al mismo precio: 250$) contra la barata N64 (199$).
Yo seguiré comprando lo que mas me guste o me llame.
Soy del 87!!!!!
¡ Halo 4 is the most anticipated game of 2012 !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012).