CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 5
  <<
3
  >>
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

En la vida real nada.

Aquí se tomaría como algo personal y la lucha sería encarnizada solo puede quedar uno.

Ivory

Suicidios en masa, foreros desquiciados, comerciales aterrados, fanboys insomnes, caballos devorandose unos a otros...

Jon Oliva: Icono del Metal// Savatage: Eternos

newdreamfan escribió:
Abbandon All Hope escribió:
Si todo permanece constante tras esta generación, la menos potente y consequentemente más barata, se llevará el gato al agua (en terminos de ventas).

¿Constante?, en la anterior generación triunfó la más cara (PS2=400$, Xbox 400-300$ y Gamecube=199$).
En la de 32/64 bits tambien triunfó la consola cara (PSX salió a un precio más bajo que Saturn pero poco después las dos se vendían al mismo precio: 250$) contra la barata N64 (199$).

Me he expresado mal, con constante me refiero a que ambas plataformas(PS4 y XBOX3) vayan destinadas al mismo target.

En la anterior generación Cube y Xbox tuvieron un catálogo menos variado (que no en calidad) que PS2, en esta generación esta ventaja comparativa a dejado de existir para SONY, es por ello que quien sea capaz de ajustar más el precio aún teniendo menos potencia, creo que será la reina.

Curaga
vida restante: 75%

Sería genial que alguien pudiera subtitular este video dandole el toque "guerra de consolas by Meri":

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pasará que las dos tendrán casi los mismos juegos y la gente empezará a contar los pelos de las cabezas y las hojas de los árboles en los exclusivos y yo me partiré el culo viéndolo.

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Yojimbo

Correrán ríos de Bilis por parte del bando opuesto.

"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
SPARTAN-II

Me la pela.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Antediluvian

En mi caso la k tnga los mejores multis comprare esa!Al final es a los k mas juego (en mi caso)!!!!!

Saludos ;)

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No pasará nada. Algunos seguirán comprando su consola favorita por fanatismo, Otros compraran consolas basados en su potencia y otros lo harán basado en los juegos que más le gusten y otros las compraran todas.

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

Seguira todo igual, muchos usuarios viendo grandes diferencias entre los juegos de una y otra consola cuando estas son anecdoticas mientras ven diferencias inapreciables cuando se comparan con los juegos de PC.

Ender

Rexuxx escribió:
Seguira todo igual, muchos usuarios viendo grandes diferencias entre los juegos de una y otra consola cuando estas son anecdoticas mientras ven diferencias inapreciables cuando se comparan con los juegos de PC.

Vaya exclusiva nos acabas de traer, ¡Dios bendiga a Rexuxx, insider de Meristation Consolas!.

Hel huniberso no sería el mismo sin tí.

-El jugador elige, el fanático obedece-
Rexuxx
USUARIO CANCELADO

Fore_runner escribió:
Rexuxx escribió:

Vaya exclusiva nos acabas de traer, ¡Dios bendiga a Rexuxx, insider de Meristation Consolas!.

Esto........¿ me he perdido algo?...........¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ender

Rexuxx escribió:
Fore_runner escribió:
Rexuxx escribió:

Esto........¿ me he perdido algo?...........¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Es una coña premoh :D

-El jugador elige, el fanático obedece-
Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El foro implosionará. X-D
A mí personalmente me da igual, ya compré la menos potente, una WiiU, así que si una es menos potente también será más barata, lo cual la acercaría a mi hogar.

Odin

A nivel jugable, de cada uno en casita, nada de nada.

A nivel foril, la risión padre.

Página 3 de 5
  <<
3
  >>