CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mis impresiones sobre "Sleeping dogs"

Hola a todos, amigos del foro.
Hoy mismo he probado este juego para PC y quiero compartir mis impresiones sobre él. Lo hago aquí ya que también está para consolas.
Las peleas cuerpo a cuerpo es lo que más me ha impresionado debido a su fluidez y facilidad de manejo. También los gráficos estilo oriental me han gustado así como las voces en cantonés (mejor que si estuvieran dobladas al español).
Lo único que no me ha gustado mucho es la cámara que marea un poco, sobre todo, en la conducción.
En definitiva, un juego muy recomendable. Sobre todo al que le gustó el "Grand theft auto IV" ya que sigue la misma línea pero de estética oriental muy original. Me recuerda en ese aspecto algo al "True crime - Street of L.A." pero en China, claro.
¿Qué os parece a los que lo habéis probado?
Conforme vaya avanzando, seguiré compartiendo mis sensaciones ;-)
Un saludo.

Anima

Noooooo tio, me está costando esperar a que lo pongan en el Plus y está para el Steam a 7,5 euros en Amazon. Me vas a hacer gastar.

A mi me parece un juebo bueno a secas. La historia es interesante, y graficamenet es notable.

Las peleas me parecen bastante simples, aunque quedan bien. La conducción si qu eme parece muy muy mala, casi echa a perder todo el juego. Demasiada aceleración y un control raro.

A mi los True Crime me pareciron muchísimo mejores en su día que este SD. Además a perdido la gracia de la ciudad: En los TC eran copias 1:1 de LA y NYC, pero este Hong Kong es bastanet decepcionante, una ciudad muy genérica, para ser un sandbox. No da la sensación de ser Hong Kong, no bahía, ni skyline ni nada.

En resúmen, buen juego pero no la obra maestra que se suele vender por aquí. GTA IV es, objetivamente, un juego muchísimo más trabajado y un resultado de sobresaliente. Un paseo por Liberty City da más experiencia que completar SD.

Anteriormente: hachiroku
Última modificación realizada el 28/01/2013 21:22:06, modificado 1 vez
Hegemón

EDV escribió:
Noooooo tio, me está costando esperar a que lo pongan en el Plus y está para el Steam a 7,5 euros en Amazon. Me vas a hacer gastar.

Por ese precio, merece mucho la pena.
¡Cómpralo ya! ;-)

Hegemón

X Starfighter escribió:
A mi me parece un juebo bueno a secas. La historia es interesante, y graficamenet es notable.

Las peleas me parecen bastante simples, aunque quedan bien. La conducción si qu eme parece muy muy mala, casi echa a perder todo el juego.

En resúmen, buen juego pero no la obra maestra que se suele vender por aquí.

Es verdad. La conducción es lo que le resta muchos enteros al juego. Por ese mismo motivo, se queda como juego "pasable".
Las peleas cuerpo a cuerpo, me parecen muy originales con una gran variedad de golpes. Lo de estampar a los enemigos contra el decorado, me parece de lo mejorcito en un videojuego al más puro estilo "El padrino" :-D

Como lo van a poner en PSN+, he estado viendo videos y todo bien, pero la conducción tiene pinta de ser muy cutre, al estilo de la de Just Cause 2.

Ender

Andy Hug escribió:
EDV escribió:

Por ese precio, merece mucho la pena.
¡Cómpralo ya! ;-)

Pero si en 8 días se lo dan con el plus, para que va a gastarse nada...

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Empieza duro, muy duro. Cuando lo coges por primera vez y aun estas en fase de adaptacion flipas en colores. Los combates, las misiones, la historia... todo ese popurri de cosas hace que digas, "joder tio, esto es mejor que GTAIV".

Luego, la cosa decae muchisimo. Las misiones de reputacion son, casi todas, aburridas y ciclicas. Aunque puedes ir ganando golpes para mejorar tus prestaciones en combate, a la larga se hacen aburridas y tediosas. La conduccion es horrible, y no puedes hacer caballitos con la moto¡¡¡,:p

Es un juego un tanto "mentiroso", me explico: Cuando comienzas a jugar, te ves envuelto en todo su "micro-universo" y te sientes un tanto apabullado, tanto por el "parkour" como por los combates. Compras de bebidas y comida. Lo bien recreada que esta la ciudad, sobre todo en los mercados, y por la cantidad de coches que hay. Tambien, por la parte "novias" que parece que se te abre. Por los arboles de talentos, en sus tres vertientes, que parece que le da un toque mas rolero al juego. Las busquedas, el tema de los autobuses, etc... Luego, la realidad es otra totalmente diferente. El storyline se hace aburrido y previsible, el tema de conduccion, quitando que mola lo de saltar a otros coches, bastante mediocre. Las sidequest q mencionaba como la de los autobuses o los robos de furgones, no tienen gracia. Las primeras quest de pillar a los narcos se hacen mas que pasables, hasta molan. La busqueda de maletines y el peazo de movil que hace de todo parece que le va a dar un toque extra al juego, pero como dije antes, luego todo decae de forma barbara por la falta de motivacion ya que todo se hace mas que repetitivo.

Le hubiera venido muy, pero que muy bien, que todo ese metagame que tiene hubiera tenido algo de influencia en el juego. Sea por rewards o lo que sea pero, es que te puedes pasar el juego sin hacer una puta sidequest, pq no es que no hagan falta (x eso son sidequest) sino pq carecen de cualquier tipo de reward por los que merezca la pena luchar.

No se, quiza ha parecido algo duro, pero es que el puto juego promete una barbaridad y me jodio muchisimo q luego se quedara a medio camino.

SPARTAN-II

Se me hizo muy entretenido. Un pelín corto, tal vez.

Ultima

Pero si ese es exactamente el problema de GTAIV!!!!!!!

Empiezas y todo es increíble,oh dios,puedes llamar a los números de teléfono que te encuentras y puedes quedar con tu amigos,es todo increíble las primeras horas,luego pasa lo que pasa,

Siempre se pone a GTA por encima diciendo que esta más trabajado.

Y? Esta más trabajado pero SD es infinitamente más divertido que GTA

Zodiark

Yo me lo pasé hace poco (todavía lo tenía pendiente desde el Gamestopazo X-D) y me gustó bastante. Tiene una buena historia, buen prota y personajes, buen sistema de combate cuerpo a cuerpo, no se hace repetitivo ni tedioso...

Lo de la conducción, había leido que era muy mala, de lo peor del juego, pero a mi la verdad es que no me desagradó. Conducción muy arcade como me gusta en este tipo de juegos, y como siempre había sido en GTA hasta la "simulación" de GTA IV.

En general me pareció un juego de bien - notable. Divertido y entretenido.

djp_paul escribió:
La conduccion es horrible, y no puedes hacer caballitos con la moto¡¡¡,:p

Claro que se pueden hacer caballitos, pero con las motos potentes. Con la scooter como que no.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una propuesta interesante destrozada por un ritmo desastroso a la hora de presentar los elementos jugables. Va abriéndose muy poco a poco, haciéndose repetitivo a la fuerza.

Buen juego durante las primeras 5 horas, un sopor tras ellas. Una lástima, porque el trato de los personajes y la trama está bien llevado e interesa seguirla.

Ganondorf

En este juego te pasas mucho tiempo andando, por eso creo que la conducción es tan arcade.

Amaterasu

Me encanta ese juego. Me duró 4 días del vicio que le eché (unas 7 horas diarias) X-D

Lo único que me faltó fue subir al nivel 10 de Tríada y comprar todos los vehículos. Un juegazo en toda regla.

Saludos!

Ixion
vida restante: 75%

Las partes de peleas -comparadas con las de otros sandbox- son de lo mejor. Pero las partes de conducción, o tiroteos... :-/

Lo mejor, y que es muy adictivo para mi gusto, es su mecánica RPG de mejoras. Ayudando a la policía ganamos "experiencia policial" para desbloquear ciertas mejoras, y ayudando a los delincuentes obtenemos "experiencia de triadas", que nos sirve para desbloquear mejoras relacionadas a las bandas. También hay una tercera experiencia, llamada "prestigio", la cual también desbloquea otros beneficios.

Además hay estatuillas, un poco escondidas, que podemos "canjear" por nuevos movimientos de artes marciales a un maestro. Y podemos agrandar nuestra barra de energía "rezando" en mini-santuarios callejeros (algunos escondidos y otros muy a la vista).

También hay como cofres de tesoros por todos lados! (algunos un poco escondidos también), los cuales tienen dinero y prendas de vestir.

Hay tiendas de ropa por toda la ciudad. La ropa y accesorios, también nos mejoran ciertas cosas (Nos pueden hacer ganar más experiencia policial por ejem, hacer más daño, u obtener descuentos al comprar autos)

Se pueden comprar un montón de autos y motos, los cuales servirán más que nada para habilitar más carreras callejeras por la ciudad.

Realizar las misiones secundarias dan experiencias y algunos "premios" de vez en cuando, como marcar en el mapa todas las estatuillas, o cofres. (Así que al hacerlas nos facilitan la vida)

En fin...

Seguro me olvido algunas cosas más. En general tuvieron una gran idea, sino salió "perfecto" es porque no cuentan con los mejores programadores disponibles. Van por buen camino a una gran franquicia.

Página 1 de 2
1
  >>