|
28/01/2013 23:39:26
|
|
| Abbandon All Hope escribió: | | DARTHVR escribió: | 2 de los juegos más sobrevalorados de PS3.
|
Nunca me ha parecido nada apropiado estos terminos en un foro de debate, se da por sentado que la valoración de los otros es inapropiada, vamos que lo que realmente se sobrevalora es la opinión propia, actitud propia de gente egocéntrica.
|
¿Es que hay que acompañar cada comentario con un "en mi opinión"? Porque es lo que es, mi humilde opinión, solo eso. Para mi dos de los juegos más sobrevalorados de PS3, y que conste que los tengo y los he jugado a ambos (antes de que alguien se le ocurra decirme también que soy un xboxer o algo así). Heavy Rain no me gustó nada, para mi es todo lo contrario de lo que debería ser un videojuego, así de claro, y Uncharted 3 fue una decepción después de lo que me gustó Uncharted 2, que para mi sí es merecedor de todas las buenas críticas que se le dio.
En fin, mi respuesta ha sido tan escueta porque ya lo he dicho muchas veces. Y repito, pues eso, MI OPINIÓN.
"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.
|