CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Microsoft es el demonio.....Vaya tela....... :D :D

Ivory

fenix_supremo_rvx escribió:
John Shepard13 escribió:
Hombre, Microsoft le dio apoyo financiero, al menos, y Rare nunca cumplió de forma debida. Nunca hicieron nada demasiado destacable en ventas ni en crítica, y claro que eso pesa.

Yo quiero mucho a Rare pero las cosas como son, los de Redmond no son los únicos culpables, ellos tienen gran parte de la responsabilidad.

Un razonamiento como el tuyo no abra pues esta instaurado que fue Microsoft quien se cargo Rare cuando esto viene de MUY atras antes de la adqusicion.

MUY?
Los últimos dos años antes de irse a Ms con grabbed by the ghoulies, rare hizo (de memoria) el banjo tooie, el conker de 64 y starfox adventures. Eso en dos añitos. Me dirás que son malos juegos.

Jon Oliva: Icono del Metal// Savatage: Eternos
Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y todavia cuando Microsoft la adquirió se hizo Load & Reloaded, Kameo.

¿Podéis pasar el artículo de Eurogamer que comentáis? Es que también recuerdo haberlo leído pero me gustaría darle una relectura.

FOXHOUND
vida restante: 75%

Rare ya estuvo mal antes de estar con MS pero hizo buenas joyas como Perfect dark o el Conker de Xbox mucho más tarde. Pero hay que admitir que después de que Rare dejara Nintendo grandes pilares de Rare se largaron y así sucesivamente hasta la actualidad. A día de hoy solo es una compañía completamente muerta.

Vamos que su muerte ha sido por muchas cosas, pero mención especial a los usuarios actuales. Rare es especial en hacer juegos de plataformas y eso hoy día tampoco vende, y los Perfect Dark tampoco venderían casi nada cuando a día de hoy hay ya otros titulos que han comido muchísimo terreno.

Última modificación realizada el 28/01/2013 23:55:04, modificado 1 vez
Alai

Kameo fue su última gran joya, con lo bien que pintaba la xbox en sus inicios con las exclusivas que tenia, a mi me la metieron doblada

Ivory

Nintendo es lo peor de esta industria, Sony y Microsoft los p...s amos!!! anda que... Si Nintendo quemo a Rare, deberian quemar a todas para que saquen mejor las cosas, es de pena lo que esta pasando con los videojuegos, vamos de mal en peor. En fin.

Shiva

neko_gantz escribió:
Para mi los juegos de rare eran los que de verdad tenian majia cuando estaban en snes o n64, eran la ostia sin duda.

entonces, siendo mas jovenes, la MAGIA nos afectaba mas, aparte que muchos titulos eran los primeros en su estilo, con un subidon enorme comparado con la generacion anterior(SNES-N64)

FOXHOUND
vida restante: 75%

A ver que fue Rare la que se mutilo ella sola con idas de grandes cerebros de la compañía, ese fue el principal motivo.

Sagrada Trifuerza

Drebin893 escribió:
La verdad es que tiene tela lo de Microsoft... joder una de las mejores desarrolladoras del mundillo, menos mal que no compra muchas...

Y ojito con EA, que también se le da bien joderlas.

¿Estas de coña? si la mejor de esta gen es EA.

La de juegazos que ha aportado.

Magus

No os equivoquéis, cuando nintendo vendió rare lo hizo por algo, ya se había ido mucho del valor humano que tenía la desarrolladora

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hombre!! el hilo cíclico de rare.

Venga, ya os lo pongo yo:

Odin

Rare ya estaba desacreditada con este hombre en su plantilla. Un titular bastante sensacionalista.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

¿Cuanta gente se ha ido de Rare? Pero si ya no debe de quedar nadie del grupo original X-D

¿Que pasó con Free-radical? ¿Siguen en activo o se hundieron? Lo último que escuché fue lo de que harían un Timesplitter si la gente participaba en Facebook, pero me parece que no tuvo mucho exito.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Belias

Supongo que no es muy discutible esto cuando vemos que han pasado de hacer joyas como los banjo a juegos genéricos para kinect. Ojala volvieran a hacer algo como el starfox de GC o el goldeneye de n64.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>