|
29/01/2013 14:49:11
|
|
Entero no he llegado a ver ninguno, pero sí que me he visto algunos gameplay de juegos que sé que no voy a comprar, pero que tengo curiosidad por ver cómo son. Cuando hago esto definitivamente no pongo youtubers españoles porque los comentarios son malísimos, o por lo menos no conozco ninguno que me parezcan entretenidas sus partidas comentadas.
Tampoco hay que ver esto como una marcianada, a ver, ¿nunca habeis ido a casa de un colega que se estaba pasando algún juego y os habeis puesto a ver como lo pasa? Pues esto es más o menos lo mismo.
Si el juego me interesa, desde luego que no hago ésto, pero con un caso como Resident Evil 6, por ejemplo, que probé la demo y no me gustó nada, pero que la gente no paraba de contar cosas que me parecían curiosas de ver. Pues me pongo un gameplay y a correr. Definitivamente, no voy a estar 8 horas aquí mirando como otro tio juega, pero unas cuantas partidas me veo y me parece una cosa de lo más normal, vaya.
Otra cosa diferente sería que luego fuese por ahí opinando como el que lo ha jugado. Para poder opinar de un juego hay que haberlo jugado y esto no es jugar, es ver... aunque ahora se le llame jugar en plan coña.
|