|
29/01/2013 16:40:28
|
|
| Jon666 escribió: | | Jon666 escribió: |
Voy a mirarlo, por curiosidad a ver si es como yo tenia pensado hacer ese speedrun.
Lo haria yo mismo pero me da pereza... y ademas seguro que aprendo alguna cosa nueva de este maravilloso juego.
|
Ya esta. 59:29. Le ha sobrado medio minuto.
IMPRESIONANTE. No tengo palabras, este juego es Dios.
La ruta efectuada es perfecta, ademas se saca de la manga 2 "atajos" que yo no sabia que se podian hacer... de hecho creo que son un poco glich.
Quitando eso, no se puede hacer mas rapido, el manejo de los menus es enfermizo.
Se carga los Bosses haciendoles un Perfect y desnudo... Vaya partido le saca a la alabarda del caballero negro + Anillo Piedra Lagrima Roja
Me dan ganas de jugarlo otra vez...
|
Es que es una pasada el dominio que tiene, lo hace todo al milimetro.
Hay otros speed runs de menos de media hora, pero tienen menos merito, porque usan un glitch cuando consiguen la vasija del señor, que se saltan medio juego (y los que he visto no tienen tanto dominio como este)
Los dos atajos que tiene, más o menos son legales, creo que te refieres al del ascensor del archivo de los duques, y el de la lava antes de llegar a las ruinas de Iziliath
| Sirya escribió: |
Exactamente.
Yo no he tocado un Uncharted en mi vida ni con un palo, pero he visto por ejemplo en Youtube aquí posteada la supuesta fase de los trenes, que es de las más jugables y menos Scripteadas de Uncharted 2 según se dice, y ves al personaje medio flotando por encima de las cabinas, saltando y agarrándose al aire del siguiente vagón y haciendo cosas raras al correr y encontrarse con cajas y decorados, y a mí me hace decir: eso no lo toco yo ni con un palo atado a una pértiga.
Y quien dice este dice otros tantos juegos, que en mi caso son estos y en el de otro pues serán otros. Pero mirando por encima un poco de Gameplay de algo te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo es la jugabilidad de X juego.
|
Dices que no has tocado en tu vida un uncharted (ni con un palo), y acabo leer un comentario tuyo en otro hilo (el de heavy rain y uncharted 3), diciendo que uncharted 3 está sobrevalorado.
¿como se puede tener tan poca personalidad, y opinar tan tangemente de un juego sin ni siquiera tener una mínima base y experiencia del juego con un mando (solo viendo algún video por youtube)? En fin, serafín ....
Y no la fase del tren de uncharted 2 no es la menos scriptada del juego, hay unas cuantas fases que son menos scriptadas que la del tren, pero claro, hablar de oidas, y no en base a una experiencia, es lo que tiene, que suele conducir a la equivocación
Última modificación realizada el 29/01/2013 16:44:48, modificado 2 veces |