CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 31
1

>>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El nuevo juego de Sonic podría ser....Sonic Adventure 3

Sonic Team ha anunciado que van a hacer una transmisión en vivo el 2 y el 3 de febrero y el 3 por televisón japonesa. El 2 de febrero es conocido entre los fans de Sonic y empleados de SEGA como el Día de Sonic.

El nuevo juego de Sonic ya está en desarrollo y se dará a conocer el 2 de febrero. El juego está programado para ser lanzado en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PC y consolas de nueva generación.

Los miembros del personal que se unen al espectáculo Puyo Puyo, donde será presentado, son los siguientes:

Cita:
Tadashi Takezaki / SEGA
Takashi Iizuka / Productor
Junio ​​Senoue / Director de Sonido
Kazuyuki Hoshino / Director de Arte

DSWii

------------------------

Podría ser Sonic Adventure 3:

Esto es lo que ha escrito en su twitter un empleado de la web http://www.n1ntendo.nl/

Got word that Sonic Adventure 3 ships by the end of this year, they might change the name but that’s what they’re running with now.

http://leviathyn.com/games-2/news/2013/02/06/rumor-new-sonic-game-is-s​onic-adventure-3/

SEGA podría cambiar su nombre al final, es cuestión de esperar a ver que sucede.

Última modificación realizada el 06/02/2013 23:33:48, modificado 3 veces
Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Habrá que estar atentos. Apuesto por Sonic Adventure 3 :D

"No estoy loco, solo soy un cuerdo diferente"
SPARTAN-II

Kset2099 escribió:

Lo pongo en más grande para darte mi fuerza, a ver si así hay alguna posibilidad de que se cumpla X-D

Me interesa bastante lo relacionado con Sonic, veremos a ver qué sale de todo esto.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Yojimbo

Tengo una corazonada

Reboot de la franquicia, juego con un estilo 2D lateral al estilo megadrive para devolverlo a sus raices, todo esto con graficos dibujados a mano similares a los del rayman origin

Es que tiene que ser algo gordo, nunca ha hecho conferencias ni eventos para presentar un juego de sonic y ahora lo hacen, no puede ser cualquier cosa

Ender
vida restante: 75%

Sea lo que sea, para anunciarlo de esa forma...es algo grande.

Primer anuncio de juego de nueva generación?

Salu2

"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
Ultima

yo no tengo mucha esperanza, ayer le di un poco al sonic adventure dx que me pille en steam...................................SEGA SE PUEDE SABER EN QUE COÑO ESTABAS PENSANDO EN SACAR ESA MIERDA DE VERSION!!!!!!!??

Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.

]
Ifrit

amadeus_dark escribió:
yo no tengo mucha esperanza, ayer le di un poco al sonic adventure dx que me pille en steam...................................SEGA SE PUEDE SABER EN QUE COÑO ESTABAS PENSANDO EN SACAR ESA MIERDA DE VERSION!!!!!!!??

¿ Lo dices por los bordes azules ?, porque eso me pareció una putada también aunque con el tiempo te acostumbras pero el port es malisimo eso hay que reconocerlo. Por suerte el del Adventure 2 esta hecho como dios manda.

Con respecto a la noticia impaciente me hallo, todo lo relacionado con el Erizo me encanta.

Demóstenes

Kset2099 escribió:

No pidáis nombres, pedid juegos de calidad, que después pasan cosas como Sonic 4 ep 1. De todas formas aunque hagan un Adventure 3 olvidaos de que le pongan ese título, sino mirad el Sonic 2006.

En cuanto al juego, si los rumores son ciertos se trata del proyecto mas grande del erizo en los último años, mas que el Adventure 2, el 2006 o Generations. No sería un Adventure 3, sino lo mas parecido a un Sonic 3 & Knuckles en 3D que se ha hecho. Pero recordad que todo sigue siendo un rumor, y SEGA no ha dicho nada de un anuncio oficia. Ese evento es para hablar de toda SEGA, por ejemplo de Yakuza 5 y los Project Diva. No obstante por el dia escogido y el hecho de que le dedicarán 90 al Sonic Team, da que pensar.

Para saber mas del supuesto nuevo Sonic:
http://www.sonicparadise.net/2013/01/rumor-sega-anunciara-un-nuevo-tit​ulo.html?m=1

FOXHOUND

Sonic generations 2.

Valvalis

Sonic the Hedgehog 5 Episode 1

Curaga

He jugado a TODOS los Sonic que han salido para PC Steam, y TODOS me han encantado a pesar de sus fallos (las fases de los fragmentos de la Master Emerald en Sonic Adventure 2).

Impaciente espero este anuncio. Un poco de música para la espera:

PATRIOT

Yo la verdad es que no me fliparia demasiado porque vayan a hacer un evento para anunciarlo, ya se ha puesto de moda en el sector este tipo de anuncios así que puede pasar cualquier cosa.

"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
Odin

Sigo sin perder la fe, espero que al fin hagan un puto plataformas y no un correcalles como un pollo sin cabeza hasta llegar al final.

"8 gigas para dominarlos a todos"
Alai

A mi con que sigan por el camino Colors/Generations ya me vale, lo perfecto seria que volvieran al estilo 16/8 bits pero me da que eso es pedir lo imposible.

Página 1 de 31
1

>>