|
He jugado Dead Space 3 y puedo decir esto...
29/01/2013 05:52:19
|
|
Es tal cual la demo.
Los que pensamos en que: "quizás seleccionaron el lado malo de la demo", estabamos equivocados. Puedo decir que seleccionaron la demo indudablemente del producto final, sin hacer ninguna mejora (en caso de que pudieran hacerla).
La munición universal finalmente parece no haber sido eliminada como se había dicho en una noticia anterior.
Coges una munición y esta sirve para todas las armas. Por tanto, (aunque no es de sorprenderse), nos han mentido en ese sentido.
Puede ser un post chorra o como quieran llamarlo, pero aviso que los que jugamos al 1 y al 2, este 3 posiblemente nos dejará un poco de mal sabor de boca.
A y lo otro importante... elcooperativo parece ser solo online, no offline...
Pero bueno eso .. estube a punto de cancelar la orden pero nah, ya para que.. total una vez terminado quizás lo venda o lo doy en parte de pago en la tienda para comprar otro juego. No sé
EDITO: en efecto, ahora el guardado es automatico ya no estan esas camaritas del 1 y del 2.
Saludos!! 
Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)
Última modificación realizada el 29/01/2013 18:12:22, modificado 1 vez |