CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>
Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

He jugado Dead Space 3 y puedo decir esto...

Es tal cual la demo.
Los que pensamos en que: "quizás seleccionaron el lado malo de la demo", estabamos equivocados. Puedo decir que seleccionaron la demo indudablemente del producto final, sin hacer ninguna mejora (en caso de que pudieran hacerla).

La munición universal finalmente parece no haber sido eliminada como se había dicho en una noticia anterior.
Coges una munición y esta sirve para todas las armas. Por tanto, (aunque no es de sorprenderse), nos han mentido en ese sentido.

Puede ser un post chorra X-D o como quieran llamarlo, pero aviso que los que jugamos al 1 y al 2, este 3 posiblemente nos dejará un poco de mal sabor de boca.

A y lo otro importante... elcooperativo parece ser solo online, no offline...

Pero bueno eso X-D .. estube a punto de cancelar la orden :-/ pero nah, ya para que.. total una vez terminado quizás lo venda o lo doy en parte de pago en la tienda para comprar otro juego. No sé :-D

EDITO: en efecto, ahora el guardado es automatico X-D ya no estan esas camaritas del 1 y del 2.

Saludos!! :)

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)
Última modificación realizada el 29/01/2013 18:12:22, modificado 1 vez
Zalhera

Si es verdad lo que dices, cosa que tiene toda la pinta, esperare a que baje de precio para hacerme con el. La demo me dio la sensacion de estar jugando a un Uncharted 2 descafeinado. Nada que ver con los dos primeros.

FOXHOUND
vida restante: 75%

Pero de verdad alguien esperaba que esta entrega fuese mejor que las dos anteriores? Se veía de lejos.

Inquisidor

Lo de la munición universal es pa flipar...que asco.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Se han cargado el estilo de esta saga, una pena.

Jugando a: ratchet & clank 2,castlevania:mirrors of fate.
Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

gabi_ponte escribió:

Tenían que alcanzar a RE en "como destrozar un Survival Horror". Y ya ves. En una generación empiezas, y en una acabas.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Belias

Bastante casualizado como varias grandes sagas, recuerdo el uno luchando por conseguir munición, lamentable...

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Lo de EA es para mirarselo ya. Menuda manía de cargarse sagas.

Ender

Durubiduba escribió:
Bastante casualizado como varias grandes sagas, recuerdo el uno luchando por conseguir munición, lamentable...

Es curioso, porque yo luchaba fervorosamente por buscar un lugar donde dejar la munición sobrante, que era mucha, mucha.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Desde luego la munición nunca ha escaseado demasiado, tampoco abundaba, pero los enemigos la dejaban al matarlos desde el 1, cosa que no cuadra mucho con un survival, aunque Dead Space siempre ha estado un poco más orientado a la acción.

En fin, el 1 me encantó y el 2 también aunque algo menos y este le tengo que probar si o si, espero que hayan dejado algún puzlecillo y tengo momentos de tensión en vacío que era lo que más me gustaba del 1.

Zodiark

Es que el primer Dead Space en dificil, era bien jodido y con municion muy escasa

Raam
vida restante: 75%

zoan escribió:
gabi_ponte escribió:

Tenían que alcanzar a RE en "como destrozar un Survival Horror". Y ya ves. En una generación empiezas, y en una acabas.

Aunque digais un millón de veces que el primero es un "Survival Horror" NO es verdad

Sobre lo demás me parece vergonzoso que pongan munición universal después de haber afirmado que no habría, si esto es cierto los de EA son unos putos mentirosos :|
Y el cooperativo solamente online, en fin, sin palabras...

FOXHOUND
vida restante: 50%

Samuel_rockero escribió:
Es que el primer Dead Space en dificil, era bien jodido y con municion muy escasa

Municicion muy escasa al principio. El resto del juego no.

De verdad, no sé que criticais, le han dado un aire nuevo a la saga. Si lo hubiesen dejado todo igual, seguiriais criticando.

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

tonydrake escribió:
zoan escribió:
gabi_ponte escribió:

Aunque digais un millón de veces que el primero es un "Survival Horror" NO es verdad

Sobre lo demás me parece vergonzoso que pongan munición universal después de haber afirmado que no habría, si esto es cierto los de EA son unos putos mentirosos :|
Y el cooperativo solamente online, en fin, sin palabras...

Tal y como yo lo jugué y como yo me sentí al jugarlo si lo es. Pero tienes razón, es un TPS con algo de aventura.

Es el único juego de terror que he jugado y pasado esta generación... tanto "realismo" en los gráficos, me hace cagarme encima. XD

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Ifrit

Samuel_rockero escribió:

Espero que sea ironía X-D

Yo al Dead Space 1 me lo pase con la punta del nabo en el modo mas difícil, tengo hasta el platino y la verdad no me costo nada.
Eso de que la munición escasea es una vil mentira, quedándote solo con la pistola de plasma, aplicando solo las mejoras a ella, el estasis y a la armadura y sobre todo vendiendo todo lo que encuentras para comprar munición de pistola te sobra hasta dinero ...

Y el 2 mas de lo mismo, de este no tengo el platino solo por la hijaputes esa de los 3 guardados, había que jugar por cojones mas de 3 horas seguidas y eso a mi no me gusta, yo soy de partidas de una hora o dos horas y luego a hacer otra cosa, pero lo que es dificultad estaba tirado también.

Algunos me parece que tendrían que refrescarse la mente con esta saga porque últimamente leo cada ida de olla que no es normal.

Página 1 de 6
1
  >>