CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Xbox360 a punto de superar a Wii en UK (en 2012 la superó por 4:1)

Lifetime Xbox 360 sales look certain to overtake those of current-gen leader Nintendo Wii in the UK.

Microsoft's console was less than 200,000 sales behind Wii at the end of December, having sold over four times more units than Wii in 2012, according to data supplied to CVG by GFK Chart-Track.

Nintendo UK confirmed before Christmas that around 8 million Wii consoles had been sold in the UK.

Despite a reported 33% decline in video game console sales last year, Xbox 360 is said to have outsold its current-gen rivals by a "significant margin" in Britain during 2012.

Nintendo DS and PlayStation 2 remain the UK's first and second best selling games consoles respectively, with Wii and Xbox 360 currently in third and fourth spots.

Globally Nintendo still has breathing space between itself and its current-gen rivals.

As of September 2012, Wii had sold through 97 million units, compared to Microsoft's 70 million Xbox 360s sold worldwide (October 2012) and Sony's 70 million "sold in" PS3s (November 2012).

In the US, industry research firm DFC Intelligence predicts Xbox 360 will also overtake Wii to become the region's best selling system for its generation.

Unlike Nintendo, Microsoft has seen its console peak during the later years of its life-cycle, the firm wrote in an analyst note this month.

"The success of Microsoft and the Xbox 360 during the past two years highlights a radical changing of the guard in the game industry.

"Much has been made about a steady video game sales decline in the past three years. In reality the decline has mainly been due to the aging console systems and more importantly because of Nintendo's collapse."

Nintendo president Satoru Iwata suggested earlier this month that Wii U sales "are not bad, and I feel it's been selling steadily", although he admitted to unbalanced inventory levels after the company failed to anticipate the amount of demand for the premium version of the console.

Fuente

Un saludo

"Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo!, y, ¿ústedes qué son?, ¿buenos?, que va, solo saben esconderse, y mentir, yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, aún cuando mienta. Díganle buenas noches al malo, ¡vámos!, ¡abran paso al malo!, hay un tipo malo entre nosotros..."
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

cierto, y en usa está también a punto de caramelo. Y también es cuestión de tiempo que PS3 supere a wii a nivel europeo e incluso es posible que lo haga en japón

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 5850, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

ACER TRAVELMATE I3, 8GB, 750GB HD, HD4000

PS3 320GB + SONY BRAVIA V5500 40"
SPARTAN-II
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Normal, la wii está muerta ya, pero si la supera no creo que se vaya de mucho, a la 360 le queda muy poco de vida ya

El hombre elige, el esclavo obedece
Zalhera

maestrillo escribió:
Normal, la wii está muerta ya, pero si la supera no creo que se vaya de mucho, a la 360 le queda muy poco de vida ya

Normal, hombre pues depende del punto de vista, PS2 lleva muerta muchos años y ninguna sobremesa la ha pasado aun ;)

PATRIOT
vida restante: 25%

a lo tonto a lo tonto va a ser la consola de esta generación mas vendida en 2 de los 3 mercados mas grandes del mundo

para su segunda incursión en este mundillo la caja de microsoft planta batalla

Alastor

Xbox 360 es la consola líder en esta generación indiscutiblemente.
PS3, aunque se ha recuperado, ya no la va a alcanzar, Sony tiene que hacer las cosas bien en la próxima generación para volver al primer lugar.

Wii en su burbuja, no compite con las verdaderas consolas de la generación.

Yojimbo
vida restante: 75%

telekito escribió:
maestrillo escribió:

Normal, hombre pues depende del punto de vista, PS2 lleva muerta muchos años y ninguna sobremesa la ha pasado aun ;)

PS2 aun seguia vendiendo "bien" para ser una cosola muerta y partia con una ventaja abismal, la Wii en ningun momento llego a tener una ventaja ni parecida, estamos hablando de una generacion de ventas de ventaja y ventas en la generacion siguiente acumuladas (PS2), contra ventas en una misma generacion (Wii,360), no se puede ni comparar.

Es mas, posiblemente la PS2 jamas sea superada en ventas por una consola de sobremesa.

Ebony

newdreamfan escribió:
PS3, aunque se ha recuperado, ya no la va a alcanzar, Sony tiene que hacer las cosas bien en la próxima generación para volver al primer lugar.

Para nada, ni xbox360 es lider indiscutible, ni wii compite en otra liga, las 3 son consolas de sobremesa diferentes entre ellas donde wii ha triunfado, y no lo digo yo, lo dicen las ventas de cada una.

Yojimbo

Corcobao escribió:
newdreamfan escribió:

Para nada, ni xbox360 es lider indiscutible, ni wii compite en otra liga, las 3 son consolas de sobremesa diferentes entre ellas donde wii ha triunfado, y no lo digo yo, lo dicen las ventas de cada una.

Exacto, decir que Wii no es de esta generacion es una tonteria, es de esta generacion y le paso por encima tanto a PS3 como a 360.

Y dar por vencedora a la 360 (en cuanto a ventas), cuando va segunda en ventas ya es un chiste y ojo que no quede tercera, pq la generacion aun no acabo para estas dos consolas, y la PS3 le estaba comiendo terreno a base de bien, eso sin contar que a razon de años en el mercado, la PS3 vendio mas que la 360 por año.

Ifrit

newdreamfan escribió:

Sí pero no.

La Wii ha sido la consola líder. Fin de la historia. Pero sí es cierto que la 360 ha sido la ganadora moral. Ha obtenido muchísimo más apoyo del que se esperaba, ha competido de tú a tú con la marca PlayStation y ha encandilado a jugadores y desarrolladores, algo que no pueden decir en la misma manera las otras dos.

La lástima es que estos últimos años la 360 ha perdido ese encanto gamer en pos de ventas fáciles y casuales, lo cual no es malo, pero ha hecho desvirtuar un poco la realidad de mucha gente. Pero la 360 ha cumplido de sobra gran parte de su existencia, probablemente más que Ps3 con su año inicial de letargo y promesas incumplidas o una Wii que, directamente y siempre desde mi opinión personal, ha cumplido muy esporádicamente.

Pero vamos. Ni la 360 es líder, ni tampoco la Wii no es una "verdadera consola de la generación".

Antediluvian

JBIV escribió:
telekito escribió:
maestrillo escribió:

PS2 aun seguia vendiendo "bien" para ser una cosola muerta y partia con una ventaja abismal, la Wii en ningun momento llego a tener una ventaja ni parecida, estamos hablando de una generacion de ventas de ventaja y ventas en la generacion siguiente acumuladas (PS2), contra ventas en una misma generacion (Wii,360), no se puede ni comparar.

Es mas, posiblemente la PS2 jamas sea superada en ventas por una consola de sobremesa.

Hasta que lleguen los chinos.

"Eso dijo ella".
Yojimbo

Si les dejan comprar consolas, posiblemente si se llegue a superar naturalmente, pero aun asi puede que no la superen.

Por ejemplo la Wii, vendio unos 100 millones, tendrian que comprarla 50 millones de chinos para igualar a la PS2. Lo cual no sucedera, ya que chinos sobran, pero recordemos que hablamos de un sitio donde la clase media pues como que no existe practicamente, o eres pobre o eres rico. No lo se exactamente, pero hace poco lei que en china "solo" existen unos 50 millones de ricos, lo cual es una cifra patetica al lado de la poblacion que tiene, pues sumale yo que se, que en total existan unos 70 millones de chinos con capacidad de comprar una consola. Naturalmente, no se la van a comprar los 70 millones, lo mismo que no se compraron la PS2 todas las personas con la capacidad para poder comprarla.

Yo en un calculo a lo tonto, diria que a Wii hoy en dia el mercado chino le podria sumar unos 20 millones de consolas.

Quizas me confunda ojo, pero tampoco penseis que los Chinos van a sumar a las consolas 100 millones de ventas, pq ni de coña.

Anima

elquenos escribió:
a lo tonto a lo tonto va a ser la consola de esta generación mas vendida en 2 de los 3 mercados mas grandes del mundo

Bufff, PS3 le saca una fuerte ventaja en 2 de los 3 mercados mas grandes del mundo, y semana a semana la ventaja suele ser superior.

Donde Xbox360 esta arrasando es en EEUU.

Siren

elquenos escribió:

Y ademas por mi parte merecido, pese a los últimos años.

Ixion

elquenos escribió:

¿Te estás refiriendo a PS3? (ya que es posible que en Japón y en Europa consiga lo que dices, y Xbox 360 en USA).

Lo que sí que está haciendo es arrasar en el mercado de EEUU, creo que incluso puede estar cerca de ser la sobremesa más vendida allí... de la historia.

Página 1 de 5
1
  >>