|
29/01/2013 17:58:43
|
|
No se si recordaras las converaciones que tuvimos el año pasado por motivo de nuestras predicciones en cuanto a WiiU, dispares cuanto menos.
Comente en su momento que, por mucho que WiiU intentara abrir los brazos a las third, mas temprano que tarde retirarian su apoyo, mas que nada, pq seguro que estarian con proyectos para las sucesoras de Ps360.
Tambien comente que el mercado de Wii es completamente diferente al de WiiU, mas tradicional y que justo eso, los jugadores tradicionales, le darian la espalda por tres razones fundamentales;
.-Falta de potencia
.-Consola intergeneracional
.-Falta de apoyo third.
Contando esto, indudablemente y mediante unos tochos bastante importantes (de esos que nadie lee), comente que el publico al que iba dirigido WiiU es el tradicional comprador de consolas y sagas Nintendo. Tambien me tire al toro, me mojé y pronostiqué unas ventas en torno a los 25-40 millones de consolas (tomando como ejemplos N64 y GC, sobre todo esta ultima para una cifra inicial).
Que le falta juegos para despegar?, por supuesto. Pero tiene un gran problema y es lo cerca que queda la salida de las nuevas consolas de Ms y Sony.
Como dije en su momento, me encantará que Nintendo, a base de juegos y una mas que razonable bajada de precio, me calle la boca, al menos eso espero.
|