Las ventas de WiiU son terribles, y lo peor es que a corto de plazo no hay un solo juego que pueda revertir esta situación, de modo que seguirá en caída libre y veremos dónde está su mínimo.
Por lo demás, me sorprende que los lanzamientos de esta semana para Vita apenas hayan movido hardware.
No veo eso de que los japoneses le estén dando la espalda a DmC, una cosa es que haya vendido menos que los anteriores y otra que le den la espalda...
También me preguntar cuanto vendieron los Paper Mario de N64 y GC en japón, porque viendo la burrada que está vendiendo el de 3DS creo que la saga ha muerto tal y como la conocimos...
El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
De verdad que Wii-U no necesita una bajada de precio? Sigue bajando las ventas semana a semana, y software en japon a vista 2-3 meses.... bastante poco.
Supongo que pronto haran otro nintendo direct para recordarnos que estan trabajando en mario, zelda, mario kart, smash bros.
Mira que os gusta ser catastrofistas con Wii U. Pasará igual que con 3DS, en cuanto se empiece a enriquecer el catálogo las ventas meterán el subidón y llegará la locura
De verdad que Wii-U no necesita una bajada de precio? Sigue bajando las ventas semana a semana, y software en japon a vista 2-3 meses.... bastante poco.
Supongo que pronto haran otro nintendo direct para recordarnos que estan trabajando en mario, zelda, mario kart, smash bros.
Yo creo que la bajada de precio se la están guardando para cuando se anuncien las next gen de Sony y Microsoft.
Yo esque no comparo ventas de sobremesa-portatil. Jamas.
Las ventas de Wii-U que lleva muy poco tiempo en Japon a dia de hoy estan siendo un fracaso. Yo no se que piensa nintendo, supongo que regalara un par de juegos, y hara embajadores a unos cuantos afortuanados.... Porque vamos la consola necesita como el comer una rebaja + un pack o algo.
No me extraña que Nintendo este acojonada con Wii U, aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones. EN cuanto a Vita, parece que Sony tenia razón y va a ser una carera de fondo, ya que vende lo mismo mes tras mes. Lo que no tengo claro es si quiere ganar la carrera o simplemente terminarla.
"Never pay more than 20 bucks for a computer game"
Mira que os gusta ser catastrofistas con Wii U. Pasará igual que con 3DS, en cuanto se empiece a enriquecer el catálogo las ventas meterán el subidón y llegará la locura
Quién se esperase más ventas de Wii U sin software, es muy iluso. Pensad un poco.
Dionisos21 escribió:
No veo eso de que los japoneses le estén dando la espalda a DmC, una cosa es que haya vendido menos que los anteriores y otra que le den la espalda...
También me preguntar cuanto vendieron los Paper Mario de N64 y GC en japón, porque viendo la burrada que está vendiendo el de 3DS creo que la saga ha muerto tal y como la conocimos...
No entiendo muy bien a que te refieres con lo del Paper Mario, pero PM Sticker Star ya ha superado las ventas de todos los demás.
Quién se esperase más ventas de Wii U sin software, es muy iluso. Pensad un poco.
Dionisos21 escribió:
No entiendo muy bien a que te refieres con lo del Paper Mario, pero PM Sticker Star ya ha superado las ventas de todos los demás.
Me refiero a que Paper Mario stick star ya no tiene nada de RPG, y siendo el más vendido pues ya sabemos que Nintendo no va volver a hacer un juego como el primer o segundo Paper Mario.
El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago