|
01/02/2013 14:23:37
|
|
Lo de los gráficos se puede arreglar sin perjudicar al rango de equipos que pueden correr el juego. "Bastaría" (aunque no es moco de pavo la tarea) con hacer versiones de mayor resolución de personajes y objetos, y añadir una opción de "Load hi-res models" para quien tenga un equipo más tocho. También se pueden añadir efectos con shaders molones y que puedas elegir activarlos o no.
Yo probé el LOL pero no me hizo mucha gracia (tampoco lo jugué demasiado, pero tenía otros juegos pendientes y LOL no me hizo aparcarlos). Sin embargo, la batalla por el mercado de los MOBA me llama mucho la atención. Están Guardianes del Tierra Media, DOTA2, Blizzard All-Stars... Tengo mucha curiosidad por ver cómo acaba el reparto de jugadores de este género en uno o dos años. Valve y Blizzard seguro que ofrecerán productos de muy alta calidad y ya se sabe que serán gratis.
Ahora mismo pienso que Blizzard se comerá buena parte del pastel, porque tiene la baza de tener personajes históricos de todas sus sagas, y a mucha gente, incluso los que echan pestes de Blizzard, seguro que les apetece probar eso de enfrentar a Arthas con Kerrigan y demás combinaciones.
|