|
Que te ha parecido (Terminado)
31/01/2013 13:45:17
|
|
Justo acababa de terminar Darksiders II, cuya jugabilidad y control del mando me parece excelente y de hecho seguía jugando para completar misiones secundarias y comencé a jugar el DMC.
al principio me costo adaptarme al control, aun cuando se puede personalizar, lo que hacia con un boton en darksiders, lo hacia con otro en DmC, en darksiders poco o nada se usan los botones L2 y R2, en DmC es casi el botón mas usado aparte de Saltos y golpes, a veces es un poco complicado la combinación de combos que trae el DmC.
Despues de dos semanas, ya voy por el capitulo 16, Hay que rejugarlo mucho para poder ganar Mejoras y Orbes rojos, pero a esta altura ya lo tengo dominado y es una pasada de juego, Genial.
El nivel de la discoteca es de lo mejor que haya visto en este estilo de juegos, en fin Recomiendo comenzar a jugar de una vez en Nivel Nephilim, el mas alto al comenzar el juego, la verdad no parece ser de alta dificultad.
Después de terminarlo, pues no me ha parecido que jugar en dificultad Nephilim, la mas alta en la primera partida, sea tan difícil, el DMC 3 nunca pude con el jefe final en modo normal, ese si era un juego difícil.
Bastante rejugable, con niveles muy creativos, después de unas horas se le agarra la caída a los combos, y echas en falta que haya mas enemigos para seguir destruyendo.
A nivel de historia conectan el porque Dante y Virgil son enemigos, siendo hermanos de sangre.
recomendable 100%
Última modificación realizada el 05/02/2013 14:12:28, modificado 1 vez |