Detalles:
- Empiezas en una zona de Cuarentena en Boston y de ahí sigues a una ciudad devastada que fue bombardeada en un intento futil de detener la infección.
- Joel y Tess intentan llevar a Ellie a un grupo conocido como Firefly.
- Las notas encontradas en el juego son objetos tridimensionales escritos a mano, no es texto superpuesto en pantalla.
- En la demo aparecen listados múltiples coleccionables Notas, Comics, Registros de Firefly y Manuales de entrenamiento. Se muestran el número disponible en cada nivel y los que has localizado.
- En la demo se puede contruir diversos útiles a partir de materiales. Se incluye baterías, espadas, vendajes, alcohol, explosivos, azucar y diversas armas cuerpo a cuerpo.
- En la demo hay dos tipos de enemigos, los Runners que son recien infectados que aún conservan características humanas y los Clickers que utilizan una especie de sonar para detectar a las presas. Este último te mata de un golpe al parecer.
- La munición es escasa y obliga a utilizar el sigilo y el cuerpo a cuerpo.
Ala! Empalmado desde primera hora de la mañana. Voy a dejar de ver y leer avances, vídeos, imágenes etc... del juego, el nivel de hype que tengo es tremendo. Va a ser el primer juego de salida que compre en mi vida. Espero no llevarme una leche...xDD
Mola lo de reventarle a pedradas la cabeza a un infectado. El título promete. Eso si, vaya downgrade, bestial la diferencia entre los trailers anteriores y este, sobre todo las imágenes, dan asquito. Supongo que serán imágenes sacadas de una versión poco avanzada del desarrollo.
Mola lo de reventarle a pedradas la cabeza a un infectado. El título promete. Eso si, vaya downgrade, bestial la diferencia entre los trailers anteriores y este, sobre todo las imágenes, dan asquito. Supongo que serán imágenes sacadas de una versión poco avanzada del desarrollo.
Lo de que dan asquito es algo bastante relativo.
Si esas imágenes dan asquito, no sé lo que darán las de otros juegos de ambientación parecida.
Deberíais leeros las previews de IGN, Eurogamer o la de 1up.
Madre que pintaza
Aunque me interesa mucho, no estoy muy puesto en el argumento de este juego. ¿Qué clase de infectados son? Porque me parece extraño que no se dé cuenta del fogonazo de la linterna.
Última modificación realizada el 04/02/2013 11:32:11, modificado 1 vez
Después de ver el vídeo todo sigue en órden. Pasada gráfica y posible pasada jugable.