|
05/02/2013 07:43:28
|
|
| dante75 escribió: | | Wolfoman escribió: | | necrokamo escribió: | 10 años de vida...
|
Y quedan sólo tres para llegar a ese tiempo. ¿De veras crees que dejarán de fabricar PS3s mañana? Habría que ser ingenuo para pensar eso y más cuando Sony mantiene sus consolas "viejas" tras el cambio de ciclo unos buenos años.
Saludos.
|
No las dejarán de fabricar pero si dejarán de salir juegos nuevos, al poco tiempo que esté PS4 en la calle.
De PS2 solo salen juegos deportivos, o de coches, y una que otra reedición. Nada que nos pueda interesar a nosotros, teniendo PS3/360. Y eso se volverá a repetir con la nueva gen.
|
Este 2013 va a ser posiblemente el mejor año en cuanto a lanzamientos para la Ps3, pero creo que en 2014 la consola seguira recibiendo jugos de las third party, la consola sigue vendiendo muy bien en todos los mercados, aun tiene mucho margen para bajar de precio, creo que para muchos estudios les resultara muy rentable seguir sacando juegos para ella.
Aun asi estoy seguro que si WiiU no hubiese salido al mercado, las nuevas consolas de MS/Sony hubiesen salido seguramente en 2014, pero no podian darle tanta ventaja a la competencia.
|