CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 19 de 25
  <<

19

>>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

SR hipoprof. Contestando a su ofensiva y mal educado comentario, entiendo que ud tiene valores de obeja arrastrada, sumisa e incapaz de cuestionar nada que las empresas digan, por lo que explico a ver
si consigo ud entienda, aunque no lo creo, pero lo intentare:
Las empresas intentan cambiar los derechos adquiridos de los clientes, que son utilizar los productos comprados como quiera. Me extiendo : Yo compro un juego, lo pago y es mio, quiero llevarlo a la casa de un amigo? lo llevo, quiero prestarlo? lo presto, quiero cambiarselo a un amigo por otro juego que no tengo?, lo hago. Por el simple hecho que el juego que pague es mio y yo decido que hacer, no la empresa que me lo vendio, sino YO !!! Tambien decido si quiero estar conectado a internet, cuando y como yo quiera.
Si hay mas detalles que comentar, porsupuesto, pero quiero resaltar lo de los derechos, porque
individuos como hipoprof obedecen a lo nuevo como si eso seria garantia de ser mejor y nuevo
sr hipopof significa nuevo y mejor significa mejor, no son sinonimos.
Espero intente razonar esto y sino vaya a balar con las obejas que seguro se llevara mejor con ellas.

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

amcgym escribió:
SR hipoprof. Contestando a su ofensiva y mal educado comentario, entiendo que ud tiene valores de obeja arrastrada, sumisa e incapaz de cuestionar nada que las empresas digan, por lo que explico a ver
si consigo ud entienda, aunque no lo creo, pero lo intentare:
Las empresas intentan cambiar los derechos adquiridos de los clientes, que son utilizar los productos comprados como quiera. Me extiendo : Yo compro un juego, lo pago y es mio, quiero llevarlo a la casa de un amigo? lo llevo, quiero prestarlo? lo presto, quiero cambiarselo a un amigo por otro juego que no tengo?, lo hago. Por el simple hecho que el juego que pague es mio y yo decido que hacer, no la empresa que me lo vendio, sino YO !!! Tambien decido si quiero estar conectado a internet, cuando y como yo quiera.
Si hay mas detalles que comentar, porsupuesto, pero quiero resaltar lo de los derechos, porque
individuos como hipoprof obedecen a lo nuevo como si eso seria garantia de ser mejor y nuevo
sr hipopof significa nuevo y mejor significa mejor, no son sinonimos.
Espero intente razonar esto y sino vaya a balar con las obejas que seguro se llevara mejor con ellas.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices tio... pero se te ha ido toda credibilidad al decir dos veces seguidas la palabra "oveja" con B... Daño a los ojos!

Pero en lo de los derechos, completamente de acuerdo. No creo que la nueva generación implante estas medidas porque saben que podrían tener problemas. Lo que sí puede ocurrir es que quieran llevarse un "pellizco" de la segunda mano.

----------------------------------------------------------------------​---------------------------------
[VENDO!!] XFX 4890 en el hilo: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1937348&m=1

Fledgling

vamos que nos venden un servicio y no una consola en propiedad.
A esto se referían cuando decían que esta generación iba ha ser la última.

Fledgling

Ahora es cuando 720 envidia la compatibilidad con su antecesor y con la segunda mano que tiene Wii U. Lo mejor que puede ocurrir es que se pueda piratear la consola.

Antediluvian
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 25/05/2013

Y los ganadores de esta generación son...¡¡OUYA y WiiU!!!! Y luego, a mucha distancia, PS4 Y XBOX720 en cuanto se puedan piratear. Ni un coin para estos elementos.

Humano

y yo sigo con mi xbox 360 acumulando polvo y sigo comprando juegos en steam para mi pc para que luego digan que somos piratas

Humano

Recuerdo que hace ya mucho tiempo fue precisamente SONY la que se pronunció en su deseo de evitar la segunda mano, la noticia no es más impactante ahora. La cosa está muy clara, tanto SONY como Microsoft quieren evitar la segunda mano ya que ese es un dinero que no llegará nunca a sus bolsillos.

Podemos conseguir mejores precios gracias a la importación, pero cuando decidimos comprar un juego de segunda mano en GAME, GameStop, etc... son estas las que se benefician y nosotros a su vez de un precio más asequible. Está claro que si en la nueva generación se prohíbe la segunda mano eso ocurrirá tanto con PS4 como con Xbox720, tanto SONY como Microsoft están deseando que la otra se pronuncie al respecto ya que si una sola plataforma prohíbe la segunda mano es 100% seguro que la plataforma contraria ganará muchísimos usuarios, más aun sabiendo que, al igual que la actual generación, es muy posible que las nuevas plataformas sean prácticamente idénticas. Por tanto, en el momento en el que una de las dos confirme que su plataforma no permitirá la segunda mano, la otra seguirá los mismos pasos, porque ambas ofrecerían lo mismo y ambas se beneficiarían, en su defecto ambas permitirán la segunda mano.

Otra cosa muy distinta es que no esté de acuerdo con ello por varias razones. En primer lugar hay juegos que no son de mi interés, juegos que no conozco o que pertenecen a un género que no es súper atractivo para mi, en los que obviamente no gastaría entre 60-80€, sin embargo, si algún compañero me lo recomienda porque lo ha jugado y el juego es más de lo que a primera vista puede aparentar, quizás podría adquirirlo de segunda mano y darle una oportunidad, de otra forma probablemente no lo hubiera jugado jamás, y esto tiene su parte buena porque si el juego realmente es bueno y acaba convenciéndome, es muy posible que una secuela de ese juego si acabe en mi estantería.

Y que decir en cuanto al préstamo, ¿Ahora se supone que no podré prestarle un juego a un amigo? vamos a acabar prestando las consolas en lugar de los juegos, XD. Además de la gracia de la conexión permanente, hoy día no es extraño que se produzcan cortes en la red, incluso hay zonas en las que la conexión corre a través de modems USBs por falta de cableado y por mi parte no estoy dispuesto a perder mis progresos por un corte de conexión, además de que aunque sean pocos los que todavía no tienen Internet en casa, ellos también tienen derecho a jugar en una consola.

Humano

Pues como esto sea así, no me compro ninguna de las dos consolas. De que va esta gente!!! Me dicen a mi que después de gastarme unos 60€ en un juego no puedo prestarlo o intercambiarlo con un amigo. ¡¡¡Ya les vale vendiendo juegos de usar y tirar!!!
De verdad es que a veces se buscan que les pirateen las consolas...

Humano

y yo sigo con mi xbox 360 acumulando polvo y sigo comprando juegos en steam para mi pc para que luego digan que somos piratas

Neonate

Pues por mi que se la coman.Ademas de conexion permanenta tambien abra que pagar el LIVE para disfrutar 100x100 de todo el contenido que ofrezca.Que se la traguen solo me la compraria si fuera como STEAM con sus rebajas y sus juegos a 5 euros.

Portavoz de los muertos

harapajoe escribió:
Y los ganadores de esta generación son...¡¡OUYA y WiiU!!!! Y luego, a mucha distancia, PS4 Y XBOX720 en cuanto se puedan piratear. Ni un coin para estos elementos.

Pero Ouya 1, Ouya 2, Ouya 3?
Si, han confirmado lanzamiento anual .-.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

es sencillo, inicia la batalla entre consolas, ese estire y encoje, recuerden q aun todo es un rumor, no me imagino comprndo un juego para botarlo ya cuando lo alla jugado un 100%, muchos se mantienen intercambiando juegos con sus amigos, pero si los rumores se vuelven ciertos es un arma fuerte para las demas consolas o empresas, una mejor accesibilidad a juegos es algo q beneficia a los que tienen xbox 360, pero los costos de xbox live la opacan, la consola q gane sera la q genere mejores beneficios a los consumidores, y ya mas de uno sueña con tener un playstation 4 o un xbox 720, como para q salgan a la luz rumores como estos q hacen perder puntos a los jugadores que no pueden o no tienen como pagar todos estos nuevos requisitos.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

es sencillo, inicia la batalla entre consolas, ese estire y encoje, recuerden q aun todo es un rumor, no me imagino comprndo un juego para botarlo ya cuando lo alla jugado un 100%, muchos se mantienen intercambiando juegos con sus amigos, pero si los rumores se vuelven ciertos es un arma fuerte para las demas consolas o empresas, una mejor accesibilidad a juegos es algo q beneficia a los que tienen xbox 360, pero los costos de xbox live la opacan, la consola q gane sera la q genere mejores beneficios a los consumidores, y ya mas de uno sueña con tener un playstation 4 o un xbox 720, como para q salgan a la luz rumores como estos q hacen perder puntos a los jugadores que no pueden o no tienen como pagar todos estos nuevos requisitos.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

yo siempre lo he dicho: pc forever!! no solo por steam, los juegos en formago físico son también más baratos que en las videoconsolas.

Methuselah

Como decia aquella canción: Adiós con el corazón, que con el alma no puedo. Al despedirme de ti, al despedirme me muero.
Si hacen esto se acabó para mí Microsoft como consola.

Página 19 de 25
  <<

19

>>