CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 20 de 25
  <<

20

>>
Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

uf, conexion permanente, menudos lagazos para la gente que no tenga buenas conexiones hasta jugando solo, xDD. Como pasa en diablo 3 en PC por ejemplo.

Caín

y no solo eso, sino que se te va internet o se cae el servidor de microsoft, y sin poder jugar. Puff, que mal pinta la siguiente generacion.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No habra sistema contra los juegos de segunda mano en ninguna de las consolas. Seria un suicidio para la que lo lance. Como mucho estan lanzando los rumores a ver si la competencia pica y lo ponen en la suya.

Prefiero centrarme en cosas mas probables, como que tenga 8 gugas de ram, que ya haya unos cuantos exclusivos en desarrollo, y que se lance a finales de año con un buen catalogo de salida y potencia para moverlo todo.

Methuselah

Creo que esto no debería sorprender a nadie, de todas formas estas nuevas consolas se venderán como pan caliente, siempre fue así y lo seguirá siendo.

Caín

la consola venderá bien sin los juegos están a la altura de la potencia de la consola, si son más shooters y no innovan aparte de la calidad gráfica, pues para eso me voy al cine, yo lo que busco es experiencias curradas y que me sorprendan.

Ancillae

Lo de capar el mercado de segunda mano es contraproducente de principio a fin tanto para microsoft como para las grandes distribuidoras de software. De llevarse a cabo conllevaría a la necesidad de bajar un 20-30% el precio de los juegos para sobrellevar el bajón, al menos inicial, de ventas de la nueva plataforma.

Considero que EA, Square, activision, konami... seguirán prefiriendo que sus juegos se vengan a 60-70 euros y que exista en intercambio entre usuarios mediante compraventa de segunda mano, "préstamo" entre amigos... que tener que bajar el precio para recuperar la confianza del cliente y que no garantice, de ninguna manera, un mejor desempeño del mercado en general.

Dicho esto, y desde mi punto de vista, firmaría que se capara el mercado de segunda mano a cambio de bajar el precio del software "nuevo".

Lo que SÍ me preocupa, y mucho es lo de la conexión permanente a Internet. Es algo que me molesta y mucho. Me parece el súmmum de la imposición de reglas.

Hay muchos motivos:
1-No somos pocos los que aún seguimos jugando un 90% offline frente a un 10% online.
2-Efectivamente, no todo el mundo tiene en su hogar internet. Los estudiantes de erasmus, los jóvenes que viven en pisos compartidos en general, muchas parejas que se independizan y que quitan el adsl de sus gastos (mejor no hablar de los que se independizan de alquiler).
3-Conexión permanente significa que cuando se te bloquea la línea, cosa que a muchos nos pasa al menos una vez a la semana se te puede joder la partida, sea como sea la modalidad que estés jugando.
4-Tampoco hay internet en lonjas, no. Ni en la casa de veraneo del pueblo.
5-Así como lo de la segunda mano admite más matices y debate, esto me parece, simple y llanamente un abuso.

Ifrit

Bueno, bueno... Me sigue haciendo gracia que siempre se tengan que "entretener" en prestar atención a 4 gatos que utilizan la "segunda mano" (aunque, seguro, que son muchos más que los "piratas"). Es eso que se dice de que "quienes interesan no son los que están en el sistema, sino los que están fuera de él". Aquí igual. Pasa con el nicho de los "piratas", en el que están dispùestos a joder al 90% de los legítimos en pos de someter a los marginales. Espero que se hundan. Si Sony no aplica el mismo método, tenemos ganador.

Última modificación realizada el 09/02/2013 01:38:25, modificado 1 vez
Ifrit

Por cierto. En Japón se deben estar tirando de los pelos las discográficas, porque al penar con cárcel las descargas de música, ahora no les compra ni dios. Estudios aseguran que los que más compran o acercan al usuario a la compra son los que descargan las canciones... Así se hundan.

Humano

Lo que si es seguro es que si esto de la 2da mano fracasa durante esta generación, en la que sigue ni de chiste vuelven a hacernos esto sony y microsoft xD

Ancillae

En caso de que sea cierto, e inevitable por parte de los capullos de Micrososft (y yo espero que SONY no esté en el saco), se podría apañar en cada juego un código de desbloqueo para jugarlo en otra consola, y que para venderlo a otra persona se recurra a una tienda especializada o a la misma empresa para canjear el juego por cupones sólo para compra en sus videojuegos. Es monopolizar el mercado, y no arregla el problema de irse a casa de un amigo y compartirlo, pero al menos se podrá sacar algo de provecho cuando te has pasado un juego o no te gusta.
En cuanto a lo de Conexión 24 horas a Internet, me parece cafre, rozando casi lo conspiratorio.

"La tarta es de queso". "¡Mentira!".
Shiva

Yo creo que es un globo sonda de Microsoft para una futura Xbox 4. El mundo no está preparado para una consola con conexión permanente a internet. Además, se cerrarían a muchísimo mercado por falta de infraestructura.

Es mi opinión.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

entiendo cierto temor a tantos meses vista, xro yo estoy tranquilo porque lo de la conexión permanente lo mas seguro que tenga un margen de tiempo tolerante sin linea. ademas este sistema es basico para controlar a la peor lacra de este mundo: hackers, pirates, cheaters... no digo que dejen de existir pero si los podran controlar mejor!

Fledgling

Que bajen el precio de los juegos , así bajaría la segunda mano, de todas formas con los pases online ya había bastante.

Directo al fracaso

Ender el Xenocida

Conexión permanente a internet para no poder jugar juegos de segunda mano... sí señores sí. Sencillamente y por mi pare la consolita de microsoft se quedará en la estantería de la tienda. Ya la comprará otro al que le de igual que le tomen el pelo. Ójala se den con un canto en los dientes si finalmente la sacan así, ÓJALA!!!!!

Página 20 de 25
  <<

20

>>