CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 25
  <<
3

>>
Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Conexión permamente. Sin segunda mano. Juegos carísimos. Juegos cerrados para la comunidad modder. Pagar por poder jugar online.

Sinceramente prefiero mi PC con Steam. Vale, que tampoco permite tener juegos de segunda mano, pero al menos ni requiere conexión permanente (depende del juego, no de la plataforma), los juegos te pueden salir un 75% más baratos a pocos meses de su salida, alenta la cominidad modder, el juego online es INTRÍNSECO a la plataforma...

En serio. No le veo ventajas respecto al PC, la verdad. Y cuando salga la Steambox ni os cuento.

Curaga

Si el futuro de la industria no pasa por quitarse a las grandes distribuidoras del medio, que desaparezcan completamente EA, Ubisoft y Activision, que pierdan todo su capital, que quiebren, que se fragmenten, que desaparezcan sus ceos, es que la industria no tiene futuro.

Pero claro, nos quejamos mucho, pero sus sagas y sus ips siguen siendo las que dan dinero. Y el dinero manda. Así que... A mi me parezce perfecto. Que hagan con la industria lo que quieran. Mientras quede Kickstarter y desarrolladoras pequeñas con ganas de hacer cosa, por mi como si Ps4 o 720 necesitan hasta un análisis de sangre para que se enciendan. De hecho me resultaría hasta divertido.

Como si no fueran a vender a pesar de eso...

Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que se jodan...Ni me la pienso comprar...Sony tiene la oportunidad de joder a Microsoft si estos siguen con sus políticas mierderas en su futura consola.

Fledgling

Os quejábais del Wii U y ahora mira esto. Le van a poner un sistema contra los juegos de 2ª mano, genial. Ahora tenemos que esperar si Sony hace lo mismo, porque eso ya sería cagarla de forma monumental, regalándole todo el mercado a Nintendo. "La avaricia rompe el saco" y sí, es verdad.

Yojimbo
vida restante: 75%

Llevo años diciendolo y se puede ver en mis mensajes, quien avisa no es traidor.... :)

"No siempre gana el que corre mas , si no el que frena ultimo"
Caín

Es un rumor, pero si ciertamente suena ridículo por el simple hecho de que todavía hoy aunque parezca mentira hay gente sin Internet en la casa, con lo que esta gente ¿Indica que no puede jugar en absoluto?.

Yo creo que es un mero bulo como lo de que no se iba a permitir ejecutar Blu Ray's de Playstation en mas de 1 consola distinta (de lo cual lleva hablandose desde antes que saliera la Playstation 3.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Aun cuando esto sea cierto, siempre habrá quien rompa las seguridades y ofrezca maquinas alteradas, o juegos alterados, es decir modificados para que pueda usarse la pirateria.

Aunque los juegos de segunda mano, no serian juegos piratas, por lo tanto, esta medida podria ser estúpida.

De todas maneras dudo que pretendan hacer esto sin tener una coartada, o una forma de compensarlo, pues perderian mucho si ponen en accion está medida que limita demasiado las cosas.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

De ser ciertos estos rumores, se la va a comprar el tato. Como Microsoft cometa este error, la consola va a durar lo mismo que la Xbox original. Estoy muy contento con mi Xbox pero que no me tomen por gilipollas, es lo único que pido. Ya tengo bastante con tener que pagar para jugar online.

Si Play 4 hace lo mismo, tampoco la compraré y me ahorraré una generación de consolas.

Ender el Xenocida

pues me iva aconprar una de las 2 en cuanto salieran pero como toquen la 2 mano no compro ninguna y se acabo

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Dudo mucho que esto sea verdad , porque como fuese verdad , seria un auto suicidio .... vamos que ya le podría pedir prestada una Katana a Sony para hacerse el harakiri ella sola .

Me resulta muy difícil de creer que lancen una consola , la cual solo parece estar hecha con un único significado .... putear a sus compradores .

No me lo creo ni como rumor .... totalmente imposiible que se suicide de esta manera .

Digo esto sabiendo que mi primera consola next gen sera PS4 , pero esque esto me parece muy irreal , parece un rumor extendido por un fanboy de Sony y un hater de Microsoft .

Saludos

Humano

uy! por cosas como estas es que hasta ahora apunto por una wii u que ya se desmintió que no tuviera la potencia de las próximas consolas, microsoff se esta volviendo loco porque va en picada y ahora quiere sacarle mas pasta a sus consumidores, como sony siga esta misma linea vamos a ver hasta god of war en wii u jajajajajajaja

1º Error/ conexión constante wifi o linea.
2º Error/ No permite la segunda mano??...
3º Error/ Ninguno pues no hace falta nada mÁs para que digamos adios a la competidora de PS4

Humano

Si fuera verdad estaría cabandio su propia tumba. Pera ella sabemos lo avariciosa que es microsoft. De ser así solo compraría orbis en esta gen. Una lastima perderme los esclusuvos de Xbox pero. Si la noticia fuera verdad esperare a que la consola no venda y se vea obligada a quitar esas gilipo.... Para adquirirla

Humano

Ufff.. Cada vez tengo más de que llegue mi OUYA!!!!

Ancillae

Pues me da que como castren los juego de segunada mano, o el simple hecho de poder compartirlos con los amigos o jugarlos en otra consola, se van a comer un pan. Yo siempre he tenido Play y esto me confirma que comprare la play 4, a no ser que tambien sigan la misma política, en cuyo caso les van a dar por el culillo también. Eso si como sony opte por hacer todo lo contrario, van a vender como churros.... habra que esperar al dia 20, a ver que nos dicen.

Página 3 de 25
  <<
3

>>