CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Sabeis lo que significa que eliminen la segunda mano?

Buenas, visto que parece ser que hay una posibilidad real de que tanto Sony como Microsoft tomen esta medida en sus consolas, y leyendo como estoy totalmente atónito a muchos defender esto (Minoría,si, pero los hay), quiero recordar, brevemente, lo que significa joder la segunda mano:

-Se acabó poder comprar juegos de segunda mano más baratos.

-Se acabó el poder vender un juego que ya no uses para conseguir más dinero para comprarte otro juego.

-Se acabó alquilar juegos.

-Cuando un juego sea descatalogado, se perderá para siempre, pues no habrá forma de conseguirlo.

-Se acabó el dejarle juegos a un amigo o que te los dejen.

-Se acabó el juntaros unos amigos en casa de alguien y llevar el FIfa o el Pro de turno para jugar. No funcionará a no ser que en esa casa esa persona lo tenga, lo que tu lleves no funcionará.

-Las compañias pasan a tener el monopolio de los precios, al eliminar la competencia de la segunda mano, los juegos tardarán más en bajar de precio y podrán vendernoslo al precio que ellas quieran

etcetcetcetc

Simplemente, por si alguno anda despistado

PASE LO QUE PASE EN CUALQUIER CONFERENCIA, EN MERI SOLO VEREMOS RIOS DE BILIS
Última modificación realizada el 06/02/2013 14:21:35, modificado 1 vez
Ebony

Para mi significa que me jodan.

Alastor
vida restante: 25%
EXPULSADO
Hasta el 24/05/2013

Re: ¿Sabeis lo que significa que eliminen la segunda mano?

Rike escribió:
Buenas, visto que parece ser que hay una posibilidad real de que tanto Sony como Microsoft tomen esta medida en sus consolas, y leyendo como estoy totalmente atónito a muchos defender esto (Minoría,si, pero los hay), quiero recordar, brevemente, lo que significa joder la segunda mano:

-Se acabó el poder vender un juego que ya no uses para conseguir más dinero para comprarte otro juego.

-Cuando un juego sea descatalogado, se perderá para siempre, pues no habrá forma de conseguirlo.

-Se acabó el juntaros unos amigos en casa de alguien y llevar el FIfa o el Pro de turno para jugar. No funcionará a no ser que en esa casa esa persona lo tenga, lo que tu lleves no funcionará.

-Las compañias pasan a tener el monopolio de los precios, al eliminar la competencia de la segunda mano, los juegos tardarán más en bajar de precio y podrán vendernoslo al precio que ellas quieran

etcetcetcetc

Tu cuando Pad_fighter_430 abra la boca, haz como si nadie hubiese dicho nada. Es lo que hacemos todos.

SPARTAN-II
vida restante: 50%

En serio hay borregos que defiendan esto?

El hombre elige, el esclavo obedece

Si, como tu has explicado significa que me bajo de este tren.

iceman4 escribió:

Tu cuando Pad_fighter_430 abra la boca, haz como si nadie hubiese dicho nada. Es lo que hacemos todos.

X-D X-D

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Última modificación realizada el 06/02/2013 14:07:02, modificado 1 vez
IGNIS EXCUBITOR

Pues no te falta razón, no.

"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.

Ebony

maestrillo escribió:

El comercial de M$ que hay en la pag de los recientes rumores de Durango.

Que triste...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Hombre, lo que imagino que se podría hacer, si te llevas el fifa o el pro a casa de un colega, es conectarte con tu id y jugar, ¿no?.

Vamos, al menos eso...

Palidor

Toda la razón.

Yo que compro casi todo de segunda mano y revendo o cambio lo que no me gusta o me he pasado, supone mi fin. Asi que no cuenten conmigo.

Por mi parte es algo que no me afecta, al igual que el pase online tampoco lo hacia, pero no significa que vaya a apoyar estas medidas tan abusivas. Se les ha ido la mano y se estan cargando el mundillo, por lo que en caso de que los rumores acabaran siendo ciertos se de 2 consolas a las que les van a dar por culo.
maestrillo escribió:

No hay muchos que lo defiendan, por suerte.

Siren

Re: ¿Sabeis lo que significa que eliminen la segunda mano?

Rike escribió:

etcetcetcetc

No, ya que ellos te ofrecerán la maravillosa nube con el juego por sus 70€ machacantes XD

FOXHOUND

Es algo indefendible. Me jode que quiten la segunda mano, pero no me voy a desvincular de las consolas por eso ya que yo compro muchísimo más de importación.

Belias
vida restante: 25%

Significa abandonar las consolas o preparar la vaselina.

Odiados y temidos por un mundo que han jurado proteger.
SPARTAN-II

Significa que me quedo con la Wii U y el PC, tal y como pensaba hacer de antemano así que me la pela. Personalmente, claro, a nivel de la industria es una putada, pero ellos sabrán lo que hacen, a mí no me pagan.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Locke
vida restante: 50%
EXPULSADO
Hasta el 24/05/2013

No voy a decir lo que pienso de los que apoyan esta medida porque me darian la definitiva.

Página 1 de 10
1
  >>