|
07/02/2013 22:05:48
|
|
Lo primero.Este es un juego por y para fans.Como los de DB,los Caballeros del Zodiaco,One Piece y cualquier cosa ajena a los videojuegos que se adapte a uno desde un medio audiovisual o escrito.
Si no te gusta el manga de Tetsuo hara y Buronson,o no lo has leido,diras cosas como las de abajo (juego salido de sueño gay.Supongo que por los musculos,los trajes ajustados,las luces y todo eso)
Si eres un fan como yo,aunque admitas que el juego es limitadito,babearas cuando por octava vez veas las peripecias de kenshiro en ese mundo hostil.Lloraras con la muerte de personajes entrañables,ideales como honor,justicia,responsabilidad y sacrificio pululan continuamente en esta historia de dioses.Si,dioses.Y es que muchos olvidan que los superheroes tienen su origen en las mitologias clasicas.
¿Acaso no eran supertipos por encima de los mortales pero sometidos a las mismas pasiones o peores que ellos? Celos,ira,amor,etc
Aqui la cosa va de que tios megacachas pisotean a indefensos aldeanos y que superhombres como Ken,Shu,Toki,Raho se ostian entre ellos por culpa de insulsos mortales.Y mientras, las relaciones entre este panteon se añaden a la ecuacion.
Dioses,superheroes.
Yo sobre el juego he de decir que el anterior le pegue unas 100 horas y saque todos los personajes,pero NO todos los golpes especiales.60 euros,100 horas...Bien,¿no?
Respecto al anterior he visto que es mas contundente,parece mas real ostiar a los enemigos.Mas rapido.Graficamente ha mejorado (si,ya se que pasar de malo a menos malo no es bueno)
La historia se ha ampliado,y no solo me refiero a la saga de Kaio,sino a enemigos "menores" olvidados como Spade,Devil Rebirth,ect.Y personajes:Raiga,Fuga)
Las escenas entre la accion son estupendas.
Aunque se ha mejorado el tema de guardar partida,y se ha simplificado el tema de la progresion de personajes-el anterior juego era agotador,jugar como un loco para conseguir una mierda de puntos EXP) parece que han eliminado la opcion de ganar tecnicas y seleccionarlas.Algo me dice-solo llevo una hora-que unicamente habran puesto los cuatro ataques mas caracteristicos de cada luchador.Y creo que no esta el modo furia que tenia sus propios ataques (espero equivocarme)
Mas personajes jugables,mas largo,mas detalle de la historia...Para mi,un juegazo.
Solo una cagada mas:Ken y no se los demas,ya no salta y siguen llevando esas ropas tan chungas (el caso de Shin sigue siendo penoso,parece un payaso del circo del sol)
En fin,OMAE WA MO SHINDEURU!!!!!
|