|
Que hace el juego a la hora de cargar/guardar partidas???
11/02/2013 17:26:47
|
|
Alguien me puede explicar que mecánica usa el juego para grabar las partidas??? Si estas en modo de un solo jugador, al grabar en mitad de una misión opcional, sin haberla acabado, al cargar la partida no estas en el mismo punto donde lo dejaste, si no en el último punto antes de empezar dicha misión opcional.
Si guardas partida en un solo jugador y te pones en modo cooperativo a jugar en algún capítulo anterior, al salir de la partida y por lo tanto guardarla, al cargar en un solo jugador, apareces en el mismo punto donde has guardado en cooperativo, aunque sean tres capítulos anteriores al que estas jugando.
Además, al cargar la partida, hay tres opciones, cargar desde donde has guardado previamente a, cargar el último punto ininterrumpido de la historia y seleccionar capítulo. Pues bien, si leídas al primero me pasa lo que os he descrito anteriormente, pero si cargas partida desde el último punto ininterrumpido de la historia, me carga una partida de un capítulo muy muy anterior al cual estoy jugando ( iba en el capítulo 7 y me cargo el 3 creo recordar)... No entiendo nada. El juego me parece sublime, pero el sistema de guardar-cargar me tiene muy muy mosca. Ayer iba avanzado en una misión secundaria, tuve que guardar por narices por ir a cenar, y al cargar, sorpresa, me cargo desde el punto exacto antes de habilitar esa misión secundaria...
|