CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
Raam
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Anunciado Digimon World Re: Digitize Decode para 3DS!!!

Es una version Mejorada de la entrega de PSP

Cita:
'Digimon World Re:Digitize', estará disponible en la portátil 3D de Nintendo durante este año, sin fecha confirmada. El juego, ha sido anunciado reciéntemente en la revista V-Jump e incluirá una nueva línea argumental. El protagonista será Omegamon, más conocido en estos lares por Omnimon. Más detalles serán revelados en la revista del mes de Mayo, por el momento, solo os podemos ofrecer las primeras imágenes del juego.

Última modificación realizada el 16/02/2013 18:47:45, modificado 1 vez
PATRIOT

jode que bien, recuerdo que cuando lo anunciaron me quede con el pellizco de que no saliera en 3ds

"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me encanta Digimon, por mí es un enorme SOLD

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A mi no me atrae mucho Digimon, pero es una buena noticia para sus fans y para el catalogo de 3DS.

PD: por cierto Clidus, bienvenido al subforo de 3DS, a ver si ahora que te haras ( si es que aun no lo has hecho) con una 3DS te vemos mas por aqui ;)

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

jordavser escribió:
A mi no me atrae mucho Digimon, pero es una buena noticia para sus fans y para el catalogo de 3DS.

PD: por cierto Clidus, bienvenido al subforo de 3DS, a ver si ahora que te haras ( si es que aun no lo has hecho) con una 3DS te vemos mas por aqui ;)

Muchas gracias, y sí, desde ayer compré una 3DS con el Zelda, Mario Kart 7 y RE Revelations

Y esta semana es posible que consiga el Final Fantasy Theathrythm o Dead or Alive Dimensions.

Así que de a poco iré participando por aquí.

Raam

Dejo un pequeño resumen sobre el juego.

Cita:
Su sistema de juego se basa en los primeros Digimon World de PlayStation.

El juego comienza con un video introductorio, en el que se nos muestra que los digimon forman parte de un videojuego online. El protagonista es un chico de unos 14 años llamado Taiga que llega a su casa en bicicleta y se pone a revisar su e-mail mientras chatea con su amigo Nikolai Petrov y una chica llamada Akiho Rindou, los cuales también conocen y utilizan este juego.

De repente, los tres chicos reciben un correo con un enlace para acceder a lo que parece una nueva actualización del juego. Cuando entran, las instrucciones del programa les pide que ingresen una contraseña. Los chicos prueban a introducir la contraseña común para el juego (DIGITIZE, que significa "digitalizar" en inglés), pero éste ultimo les dice que no es válida.

Tras mucho pensar, a Taiga se le ocurre introducir la misma palabra, pero poniendo delante "RE" (acrónimo de la palabra Rebirth, que en inglés significa "renacimiento") seguido de tres puntos, formando la frase "RE ... DIGITIZE". Acto seguido les pide a sus amigos que escriban dicha frase.

Cuando parece que el juego acepta la nueva contraseña y comienza a cargarse, de repente surge una especie de portal dimensional en la pantalla que pronto inunda toda la habitación, tragándose a Taiga y a sus amigos.

PATRIOT

Era un juego open world de rol o lo he soñado?

Raam

Roveno escribió:
Era un juego open world de rol o lo he soñado?

Lo único que me desagrada es que el digimon principal es Agumon y es de los que menos me gustan de los protagonistas de la serie. Deberían haber dejado que cada jugador eligiera a su digimon favorito en vez de obligar a jugar con Agumon. Estaría bien poder controlar a Patamon, Biyomon, Gomamon, Gatomon, Gabumon, Palmon...

Última modificación realizada el 16/02/2013 21:10:50, modificado 1 vez
PATRIOT

vaya pasote de estilo jugable, me encanta, eso si, graficamente un ligero upgrade plis

Desde que salio he querido jugar a ese juego, pero por desgracia dudo que salga en europa

"¡Desesperación! ¡Vuestros comentarios me han hecho entrar en la mas absoluta Desesperación!" -Sayonara, profesor desesperado
SNAKE EATER

tonydrake escribió:

Lo único que me desagrada es que el digimon principal es Agumon y es de los que menos me gustan de los protagonistas de la serie. Deberían haber dejado que cada jugador eligiera a su digimon favorito en vez de obligar a jugar con Agumon. Estaría bien poder controlar a Patamon, Biyomon, Gomamon, Gatomon, Gabumon, Palmon...

Agumon es solo el inicial, una vez muera puedes elegir huevo y evolucionarlo como quieras.

Raam

Vegetrunks 274 escribió:
tonydrake escribió:

Agumon es solo el inicial, una vez muera puedes elegir huevo y evolucionarlo como quieras.

Ah vale, ya me parecía raro. En todos los vídeos que he visto en youtube el protagonista siempre llevaba a Agumon o sus evoluciones, por eso creía que era obligatorio llevarle a él.

Methuselah

Alguien espera que este juego salga en España?

Elder

Sarcastic Mister escribió:

pues la verdad es que no :(

Sarcastic Mister escribió:

Quizas en 3DS tenga mas posibilidades de llegar que cuando salio en PSP

PSN ID ssj_darkgoku. Twitter: Itachinoctis. Anterior nick en meri : Crezo
Página 1 de 3
1
  >>