|
21/02/2013 15:32:57
|
|
Estaba a punto de comprarlo, todo ilusionado, a pesar de que tengo el MAME al 100% de roms, pues me gusta tener una colección del 30 aniversario con sus artworks y demás en mi consola, más por sólo 400 MP. Pero iluso de mí, cuando he visto que va por fascículos, y que sólo el primero cuesta 400 MP, y luego 4 más por 800 MP, con la única razón de "cazarte", me he cagado nuevamente en capcom. Se lo van a comer con patatas. El MAME emula a la perfección la inmensa mayoría de las roms de Capcom. Capcom estás vendiendo a precio de oro juegos por los que ya os hicisteis de oro, me parece injusto. Está bien que cobren, pero no tanto. O eso, o recopilais todos los juegos de los 80. Luego podriais sacar otro de los 90. Pero así, me parece un robo.
Además, la descarga de la demo es de más de 1 GB, osea que ya te descargas todos los juegos de una vez, y aun así tienes que esperarte e ir pagando para ir desblqueándolos. DLC puro y duro. Qué asco.
No lo hubiera dicho, pero os imploro que os bajéis el mame y todas las roms de capcom, no se merecen volver a ganar dinero por sus juegos antiguos, así no.
|