CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problemas con la inferno armour

Saludos hoy me ha llegado el rising a casa y estoy super contento con el,he activado el codigo para obtener la armadura de gray fox y su espada pero al intentar obtener la inferno armour que te venia si reservavas el juego en el GAME(entre otros sitios) decia que el codigo que introducia era incorrecto o ya habia sido utilizado,yo se que no es así.A alguien mas le pasa?sabeis alguna forma de solucionarlo o si es un error temporal de la PSN?(Uso la play)

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi tambien me pasa, y a juzgar por aportaciones en los foros del juego en Game.es les pasa a otros muchos también.

Yo directamente fuí a mi centro Game.es a comentarlo, me llamaron y dijeron que era problema de Konami y que lo areglarían, se supone que debe ser un problema de actualización de la Store de Playstation, pero ayer a última hora a mi me seguía sin funcionar. Hoy debería ir bien, si os sigue dando problemas llamad a vuestro centro Game.es y comentarlo, o mejor aún, llamad a este teléfono de soporte de la propia Konami y decidselo: 902 010 040, soporte de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00

Un saludo.